Ocio

Felipe Moon
Felipe tiene 26 años. Toca piano y guitarra.Universal Music Ecuador

Felipe Moon es la nueva apuesta de Universal Music

El artista quiteño engrosa las filas de artistas de la discográfica internacional. 'Contigo amor' es su primer sencillo

Hoy es el estreno como artista del quiteño Felipe Moon, un cantante de 26 años que gracias a su talento es la nueva apuesta artística de Universal Music. Su primer single se llama Contigo Amor, con el que debuta en los charts y las radios de corte pop.

Felipe es un barítono. Se considera cantautor y por eso le tiene tanto cariño a sus composiciones que provienen de sus vivencias. Contigo amor fue hecha al lado de la compositora ganadora del Latin Grammy Ximena Muñoz y Santiago Borja, quien también fue su productor.

Música Niñosaurios

Expreso Playlist: 'Un día como todos los demás', lo nuevo de Niñosaurios

Leer más

“Escribí ‘Contigo Amor’ como una carta de amor para las personas que se encuentran distantes, donde rescato esa sensación mágica de ver la luna con esa persona que está lejos como un símbolo de esperanza y un mensaje de que pronto estarán juntos porque el amor es paciente y resiliente”, explica Felipe Moon.

El tema ya está disponible en plataformas digitales. Este es una carta de amor especial para esos romances a distancia. "Rescato esa sensación mágica de ver la luna con esa persona que está lejos como símbolo de esperanza y un mensaje de que pronto estarán juntos porque el amor es paciente y resiliente", expresó.