Ocio

Los fans de Sebastián Yatra están listos para verlo en El Dorado

El Dharma Tour por Ecuador cierra su tercera fecha en la Perla del Pacífico

WhatsApp Image 2022-10-22 at 8.53.55 PM
Los fans de Yatra llegaron puntuales y sin apuros, a este punto a 40 minutos del centro de Guayaquil.Juan Faustos

Guayaquil y Daule tuvieron un dorado atardecer el 22 octubre. Un tono muy similar al que luce la portada del disco Dharma de Sebastián Yatra, por lo que parecía una especie de bienvenida de la ciudad para el show del artista. A esa misma hora se abrieron las puertas en la explanada de El Dorado, coincidencialmente, el nombre del recinto en donde se desarrolló el show.

Matt Smith, actor británico, en Ecuador.

Matt Smith está en Ecuador

Leer más

Los fans de Yatra llegaron puntuales y sin apuros, a este punto a 40 minutos del centro de Guayaquil. En especial famílias con niños y niñas, lo que demuestra que Sebas es multi generacional.

'Tacones rojos' es la canción que comparten en gustos las familias consultadas por EXPRESIONES. Entre ellas la familia Ruiz. Sofía y su papá Diego, quienes vistieron camisetas iguales con la leyenda "Vengo con mi chica ideal".

Ellos vinieron desde Huaquillas y están desde la ciudad desde el viernes por la tarde. "Yatra es mi artista favorito de toda la vida", dijo la emocionada la pequeña de 10 años.

El acto de apertura inició a las 20:30 con la presentación de Ren Kai, quien sabe utilizar muy bien la fusión de cultura china y ecuatoriana en sus visuales, sus letras y estilo al vestir. 'Cerca Cerquita' fue su canción inicial.