Ocio

Fanny Lu
Fanny Lu y Teo durante su intervención en la Teletón.Cortesía

Fanny Lu y su hijo Teo abren la Teletón Ecuador con canción especial

'Tú no estás solo' es el nombre de la melodía principal de la edición 29

Los cantantes colombianos Fanny Lu y Teo son los invitados internacionales en la edición 2022 de la Teletón Ecuador.

En el tradicional escenario del teatro Centro de Arte se lleva a cabo el evento benéfico que regresa luego de dos años de pausa. Con un diseño moderno, lleno de pantallas y luces, los artistas fueron los encargados de abrir el espectáculo con una canción especial llamada 'Tú no estás solo'. Los músicos salieron a escena acompañados de un coro de personas con discapacidad visual llamado Nota de luz. El tema es desde hoy, el tema oficial de la Teletón, juntos por la vida.

Los primeros animadores de la jornada fueron Henry Bustamante y María del Rosario Gutiérrez, quienes animaron a todos los espectadores a sumarse a donar.

El proyecto que nació en el año 1984 tiene velar por niños que sufren de patologías catastróficas, cuyas medicaciones, atenciones y servicios profesionales no están al alcance de su familiares. Este año, con ayuda de los televidentes ecuatorianos, esperan recaudar $ 1’200,000.00.

Fanny Lu

Pódcast Fuera de Joda: Fanny Lu, entre cábalas y monigotes disfruta diciembre

Leer más
Teleton
Teletón Ecuador en su edición 29.Cortesía

Entre los otros artistas internacionales confirmados para este día se encuentran Dekko, Boza, Américo. Entre los cantantes nacionales resaltan nombres como Mar Rendón, Tres Dedos, Toño Navarrete, Johann Vera, Maykel, Tranzas, Luz Pinos, Patricia Gonzáles, Juan Paul, Dicapo, Pamela Cortés, Mirella Cesa, Ren Kai, Dayanara y Nikki Mackiliff.

El vídeo de 'Tú no estás solo' también está disponible en Instagram. La canción fue compuesta por el productor Master Chris.

Este evento se transmitirá por 10 horas seguidas en vivo y en directo por la señal de RTS, Telerama, Ecuavisa, Teleamazonas y Vito TV para Ecuador y por primera vez a nivel internacional en HTV.