Ocio

Falleció el papá de Luisa Delgadillo

Los restos del comunicador Luis Delgadillo están siendo velados en Camposanto Parque de la Paz Aurora, sala número 5

LUISA DELGADILLO
Luisa, periodista de RTS.Archivo

La comunicadora de RTS, Luisa Delgadillo, está de luto. Su padre, Luis Felipe Delgadillo Avilés falleció a los 80 años. Durante varios días el también periodista luchó por su vida. Sin embargo, la noche del martes 13 de septiembre dejó de existir. 

Miss Ecuador y Reina de Guayaquil

Nayelhi González y María del Cisne Montes, a cuidar sus afros

Leer más

Sus compañeras de 'El despertar de La Noticia', Allyson Carrillo y Adriana Peralta informaron a los televidentes sobre su deceso.

Luisa publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. "No encuentro las palabras apropiadas para comunicarles que mi padre falleció. Aquel hombre que nos dio a mis hermanos y a mí un apellido honroso del que nos sentimos orgullosos, pues lo hizo a pulso con esfuerzo, con trabajo y defendiendo siempre sus ideales. 

Luis Felipe Delgadillo Avilés conoció desde muy tierno lo que fue perder a su madre cuando tan solo tenía 5 años. Desde entonces debió enfrentar una vida muy dura y difícil sin el amparo y la protección de su mamá. A pesar de las vicisitudes se convirtió en un hombre de bien. 

Padre ejemplar, amigo incondicional y mi ejemplo a seguir. Tu nombre Luis Felipe Delgadillo Avilés ocupa desde ya un sitial importante en el corazón y en la memoria de quienes te amamos. Tu legado, la honestidad, el amor al trabajo, la entrega y pasión hacia tus ideales permanecerán vivos por siempre. Hasta pronto papá".  

Además de ser comunicador, escribió algunos libros, entre ellos 'Poemas de la marcha', 'El rayo que ilumina' y 'La pepa de oro'. Tuvo cuatro hijos, Pilar, Felipe, David y Luisa.

Irene

Irene Esser, la actriz y exreina de belleza venezolana está en Guayaquil

Leer más

Sus restos están siendo velados en Camposanto Parque de la Paz, Aurora sala número 5 y la misa de cuerpo presente se oficiará el jueves 15 de septiembre a las 15:00 y el sepelio está previsto a las 16:00 del mismo día.