Ocio

Sandy y Papc
Sandy & Papo fue uno de los grupos más emblemáticos de los géneros urbanos latinos en sus primeros años.Comercio.comInternet

Fallece Sandy Carriello, exintegrante del dúo Sandy & Papo

El famoso cantante urbano de los años 90 tenía de 48 años

El cantante dominicano Sandy Carriello, quien integró durante los años 90 el dúo de merengue house Sandy & Papo, falleció el miércoles a los 48 años de edad, según reportan varios medios de su país. La causa de su deceso habría sido por un infarto.

El artista fue encontrado en su departamento en Nueva York.

Sandy y Papo fueron populares gracias a temas liberaran los rankings con éxitos bailables como Mueve mueve, El alacrán, Huelepega y La hora de bailar, las que alcanzaron alta rotación en las radios locales y llevaron al dúo a presentarse en distintos escenarios del país y estelares de televisión.

SexAndTheCity

Sex and the city: Se prepara una nueva temporada de la serie

Leer más

Una de sus presentaciones más recordadas fue en el Festival de Viña del Mar, cuando cerraron la penúltima noche del certamen en febrero de 1999 con sus hits. Ese mismo año falleció Papo en un accidente de auto junto a unos amigos.

Carrillo llevó una carrera solista. En el 2000 Sandy puso en venta el álbum Homenaje a Papo dedicado a su fallecido compañero Papo MC. Posteriormente en 2005 Sandy vuelve al mundo de la música con el álbum El duro soy yo.