Ocio

Fall Guys: el videojuego que registró 1,5 millones de usuarios en su día de estreno

El nuevo juego modo fiesta Fall Guys: Ultimate Knockout es la nueva sensación en el mundo de los videojuegos. Está en PS4 y Steam. Conoce más

fall guys-playstation
El nuevo juego modo fiesta de Playstation ya está disponible.playstation / youtube

Fall Guys: Ultimate Knockout se estrenó oficialmente este miércoles en PlayStation 4 y Steam, en la que ya figura como uno de los videojuegos más vendidos.

En Steam (PC) está disponible por USD$7.12, y en PlayStation4 puede ser adquirido completamente gratis durante el mes de agosto, para los miembros de PS Plus.

Apenas una hora y media después de su lanzamiento, Fall Guys registraba más de 120 mil jugadores simultáneos, y medio millón de espectadores en la plataforma Twitch. Más tarde, habían más de 145 mil jugadores conectados en el servidor.

David-Beckham-esports

Al momento de invertir, los deportistas apuestan por los e-Sports

Leer más

La razón por la cual el juego es tan atractivo es por su capacidad de interconexión: hasta 60 personas pueden enfrentarse o cooperar, inclinándose, rebotando y abriéndose paso a través de divertidos obstáculos que hacen uso de la física.

El día de su estreno, el juego no soportó la cantidad de gente interesada en jugarlo y los servidores se cayeron.

teletrabajo

Teletrabajo: modalidad permanente para algunas empresas en Estados Unidos

Leer más

Y eso ha hecho que Fall Guys esté recibiendo review-bombing en Steam, es decir, los usuarios por problemas de conexión no han podido jugarlo están “bombardeándolos” con bajas puntuaciones.

Los responsables del juego están al tanto de la situación y a través de Twitter informaron por lo que estaban pasando y que trabajan en que todos puedan jugar sin problemas. Además pidieron que "esperen a dar retroalimentación negativa hasta haber probado el juego."

Lo que sí es seguro, es que Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido un éxito en su lanzamiento con 1,5 millones de jugadores en las primeras 24 horas: "Estamos escuchando toda su retroalimentación e ideas, y agradecemos a quienes nos han apoyado", pone en Twitter la cuenta oficial del videojuego.