Ocio

Fabo Doja
Fabo Doja en uno de los sketches del podcast AnimalesInstagram

Fabo Doja promete abrir una cuenta de OnlyFans

El actor guayaquileño se sinceró sobre esta posibilidad en el primer capítulo del podcast Animales. Marián Sabaté fue la primera invitada al programa

Medio en broma, medio en serio el actor guayaquileño Fabo Doja le prometió a sus seguidores que abriría una cuenta de OnlyFans si el primer capítulo de Animales, su último proyecto, llegaba a las 100 mil visualizaciones. Fabo en la campaña de expectativa del programa digital mostró su marcada musculatura, quizá provocando 

Animales

Animales: Las verdades masculinas serán reveladas

Leer más

Este video podcast que se transmite cada domingo por Facebook, y que tiene varios extractos en las redes sociales, durante su primer episodio trató sobre la filtración de vídeos íntimos y contenido sexual en redes sociales. Sus cuatro miembros, Fabo Doja, Daniel Santos, Leonardo Moreira y Santiago Carpio se animaron a contar todos sus secretos y perspectiva sobre este asunto.

Fabo Doja

Fabo Doja, ¿listo para 50 sombras de Grey?

Leer más

Los actores dejaron a la imaginación de sus espectadores sobre si se han grabado en la intimidad o no y dan consejos, a su punto de vista, de lo que deberían hacer las personas si se animan a filmarse. 

La animadora Marián Sabaté fue la primera invitada y en el capítulo dejó varios consejos para las personas que quieran abrir su cuenta en OnlyFans. El más atento fue Fabo. La rubia animadora dijo:  "No te encueres si no vas a ganar dinero". ¿Qué tan en serio se lo tomarán?

Marián Sabaté

Marián Sabaté: “Me iba de Ecuador para ser mesera”

Leer más