Ocio

Fabiana Noboa.
Fabiana fue parte de 'BLN' y 'Combate'.Gerardo Menoscal // EXPRESO

Fabiana Noboa: "en la TV no se puede confiar en nadie"

La concursante de reality debuta como presentadora en el programa 'Glitch' en el canal Vitotvo.

No es el primer caso de una chica o chico reality que se convierte en presentador (a). La guayaquileña Fabiana Noboa fue parte de 'BLN, la competencia', de Canal Uno. 

Ahora integra el equipo de 'Glitch', espacio que se estrena el 3 de junio, a las 18:30, por Vitotvo. Su novio Fernando Suárez y Alicia Cruz compartirán con ella.

"Me llamaron para presentar, luego que salieron Grecia Recinos y Fernando Tufiño. Como cualquier persona, siento nervios y estoy ansiosa. Aprovecharé la oportunidad que me han dado y trataré de prepararme", comentó cuando se le consultó sobre si sintió cosquillas en el estómago por ser su primera vez como presentadora.

Anita Buljubasich.

TC: Supuesta lista de sueldos causa enojo, sorpresa y risas en los talentos

Leer más

¿Le quitan el sueño las críticas?

Para mí es normal ver un comentario negativo. La gente siempre hablará. Al principio me costará un montón adaptarme, pero me considero una persona inteligente y con el pasar del tiempo iré aprendiendo y mejorando. La mala onda de la gente no me extraña.

Cuando Yuribeth Cornejo se inició como presentadora le dieron harto palo y lo siguen haciendo...

Maldecían a mi familia y a mí. Los que me critican quieren estar en mi lugar porque son envidiosos y no han logrado nada en la vida.

¿Los programas de competencia quedarán en el olvido?

Así es. Estoy dando otro paso. Quiero crecer, escalar un poco más.

¿Qué experiencia le han dejado?

Me ayudaron a madurar. Cuando ingresé a la TV, tenía 18 años. Era una chica que iba de la casa al colegio y del colegio a la casa. Aprendí a elegir amistades, en la TV no se puede confiar en nadie, la gente es mala y envidiosa. El mundo de los reality es terrible. Me han dicho de todo.

Vito Muñoz.

Vito Muñoz: "Llegué a un acuerdo para seguir laborando en TC"

Leer más

¿Qué le han aportado físicamente estos programas porque son muy desgastantes?

Siempre me ha gustado practicar ejercicios y estar saludable, aunque no soy una deportista. Desde los 9 años hago ejercicio, amo estar activa.

Fabiana Noboa y Fernando Suárez.
Con su novio, Fernando Suárez..cortesía

La mala onda de la gente no me extraña.

Tiene sus pro y contra trabajar con la pareja.

Ya lo hemos hecho otras veces, no es algo nuevo para nosotros. Fernando (Suárez, de 24 años) también estuvo en 'BLN'. Nos llevamos bien y es una experiencia bonita compartir con la pareja. A veces tenemos puntos de vista diferentes, pero es normal. Nosotros nos conocimos en 'Combate Ecuador'. Ahora estaremos en 'Glitch'.

¿Los celos salen a flote?

Ambos somos profesionales, además estamos seguros de las personas que tenemos a nuestro lado. Nunca le he dado motivo. Ya sabemos cómo es este mundo televisivo, hay chicas guapas que lo miran, pero no me amargo por eso, una mirada no mata a nadie. Yo le doy mi apoyo siempre.

Priscilla Tomalá.

Malas palabras: Famosos cuentan en qué momentos se les 'escapan'

Leer más

¿Hay boda a la vista?

No, por el momento, algún rato se dará. Si me pide la mano, bienvenido sea. No hay apuro para casarse.

Un emprendimiento

“No me quedo de brazos cruzados. Con mi novio tenemos algunos proyectos. Sacaremos un emprendimiento de comida. Algo hicimos y nos pidieron que continuemos”, cuenta Fabiana. Tiene 22 años. Ha participado en los espacios 'Combate Ecuador' y 'Combate Guatemala'. Uno de sus pasatiempos es practicar ejercicio.

Fabiana Noboa.
Tiene 22 años y le encanta practicar ejercicios.Gerardo Menoscal // EXPRESO