Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (16)
Yilda, Menino Gutto, Mila Sommer y Fiebre.Cortesía

Expreso Playlist: Yilda se inventa su cuento de hadas

Fiebre, Mila Sommer y Menino Gutto también estrenan canciones esta semana

Cuatro nuevos temas se suman a la lista de reproducción de Diario Expreso. Mila Sommer, Fiebre, Yilda y Menino Gutto renuevan las propuestas musicales de esta semana en el panorama nacional.

Sí, ajá, ya sé (Yilda)

La nueva canción de Yilda es una forma de romper con el cuento de hadas que se inventó al sentirse enamorada y no ser correspondida. La cantante hizo el anuncio oficial a través de sus cuentas de Instagram y TikTok. Sus fans, rápidamente, se alegraron por la noticia e interactuaron con la joven artista.

El tema fue escrito por la intérprete, mientras que el video musical fue dirigido por Alberto Pablo.

En el video se pueden observar escenas que muestran esa parte irónica que viven las parejas al finalizar una relación y espera conectar con todas esas personas que han pasado por ese mismo sentimiento y se identifican con este tema.

Karen Sosa, cantante lírica esmeraldeña que estudia en Rusia

Karen Sosa: canto lírico esmeraldeño que encanta a Rusia

Leer más

Dos voces (Mila Sommer y Jaime del Hierro)

Mila Sommer está de regreso, esta vez junto al compositor guayaquileño Jaime del Hierro. Esta colaboración, llamada Dos Voces, es una fusión tropipop y su historia resume la creencia de las dos voces de la consciencia, lo malo y lo bueno, el ángel y el diablo. Y son ellas las que aconsejan a la intérprete sobre enamorarse o solo divertirse.

Fue producida entre Guayaquil y Orlando (Estados Unidos) por José Antonio Villafuerte (Man de Barro), y masterizada por Boris Milán, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Fonseca y Luis Fonsi.

Feroz (Fiebre)

La artista quiteña presenta su segundo sencillo del año. Feroz, que como ya nos tiene acostumbrados, muestra una nueva estética, algo medieval. Reinventarse es la clave de la también directora de arte. “Me encanta escribir canciones e imaginar mundos en donde después otras personas se sumergen”, comenta en sus redes sociales junto a la portada del tema.

Feroz también es un EP que reúne a Niño Malo y Ribelli.

EXPRESO PLAYLIST  (15)

Expreso playlist: Luz pinos se pregunta ¿Para qué? con su nuevo EP

Leer más

Nadie sabrá (Menino Gutto)

Menino Gutto presenta su nuevo tema en plataformas. En su perfil de Instagram explica que Nadie sabrá ha sido trabajada desde hace cuatro años y por fin puede ver la luz. Esta canción, que tiene influencias sonoras de la década de los 90, fue producido junto a Ivis Flies. El video ya se encuentra disponible en YouTube.