Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (3)
Luz Pinos, Letelefono y Felipe Moon.Cortesía

Expreso Playlist: Los últimos estrenos del año

Luz Pinos, Letelefono y Felipe Moon presentan sus más recientes proyectos para culminar el 2021

El 2021 está a pocos días de concluir y la música ecuatoriana sigue teniendo novedades para enriquecer las playlists de sus fanáticos. Les presentamos tres canciones estrenadas en los últimos días de diciembre. 

EXPRESO PLAYLIST  (2)

Expreso Playlist: Fiebre inicia su nueva etapa

Leer más

Discúlpame (Felipe Moon)

El cantante quiteño presentó Discúlpame, una moderna balada pop con toques electrónicos producida por Santiago Borja y grabada en Loop Studio.

Es una canción nostálgica que habla del daño que causa el ego en una relación. Este lanzamiento viene acompañado de un video muy especial, realizado por Martín Pico, que consiste en una propuesta minimalista de Felipe cantando y que ya está disponible en su canal de YouTube.

Vivir contigo (Luz Pinos)

Luz Pinos cierra el año con música. “No saben la alegría que me da poder compartirles mi último sencillo Vivir contigo. Se acaba el año y me hace muy feliz despedirlo con esta canción que es muy especial para mí”, comentó en sus redes sociales.

Deezer, Spotify y Amazon Music la han destacado entre sus playlist de lanzamientos recientes.

Expreso Playlist LaTorre Luz

Expreso Playlist: El sentido de la luz, lo nuevo de Latorre

Leer más

Omega (Letelefono)

Omega es el cuarto álbum de la banda cuencana Letelefono. Luego de presentar El amor existe (2019), un trabajo lleno de melancolía y desamor muy a su estilo, llega este disco de once canciones que tiene cierta mirada crítica y satírica del crecimiento, el futuro y los sueños por alcanzar, manteniendo la forma pero con mayor madurez.

“Omega habla del mundo contemporáneo, de las distancias que nos separan y las conexiones que hacemos con otros; historias que exploran tanto interna como externamente los lugares que habitamos”, explica Leo Espinoza, vocalista de la agrupación. El disco fue grabado en MonoLab.

Juan Sebastián Martines, Daniel Hurtado, Mario Cornejo y Sebastián Rodas completan la agrupación. El próximo sencillo será La mitad del mundo.