Ocio

Nina Busta
.Instagram Nina Busta

Expreso Playlist: Nina, cumbia a su estilo

Promesas de borrador es el segundo sencillo de la cantante machaleña

La música nacional tiene tres nuevos lanzamientos. El destacado de la semana es de la machaleña Doménica Bustamante quien, en su proyecto como solista, usa el nombre de NIna Busta. Su pasión por el canto inició a los 8 años y ahora, a los 24, está decidida a conquistar muchos adeptos con su nuevo estilo, la Folkumbia.

Manuel Medrano

Manuel Medrano: El desamor ya no le pega

Leer más

Promesas de borrador (Nina Busta)

La cantante y actriz guayaquileña viene con todo en su proyecto musical. A tan solo pocas semanas de lanzar su primer sencillo, Hermanos, presenta su segunda canción. Promesas de borrador es el nombre de este track que habla de un ritual de despedida de una relación. La canción está disponible en todas las plataformas digitales.

El estilo musical de Nina retoma el folclor y el sabor de la cumbia. Así nace la folkumbia, como su sello principal. “Siempre supe que quería cantar para toda la vida, por eso no existe día en el que lo deje de hacer. Para mí, cantar es vida, es amor, es liberación. Mi amor por la música es infinito. Siento escalofríos tan solo de pensar en qué sería de mí sin tan divina compañía”, expresó la artista en una de sus últimas publicaciones en redes sociales como anuncio de esta nueva canción.

Expreso Playlist Playlist Fixxion

Expreso Playlist: Neoma presenta Fixxión

Leer más

Mínimo (Abbacook)

El groovy que tiene la nueva propuesta musical de Abbacook escala otro sitial con la presentación del video de Mínimo.

Este reciente sencillo de Pancho Feraud explora más su lado vocal. Además le da rienda suelta a su estilo de humor con un videoclip desenfadado y ecléctico, grabado y editado por él. Con este lanzamiento se prepara el concierto en el Teatro Sánchez Aguilar en el festival La Otra Música, el próximo 7 de agosto.

Johann Vera

Johann Vera: Le es inevitable no rendirse

Leer más

Lento (Esteban Glez)

Este tema mezcla el romanticismo que distingue a Glez en sus letras con ritmos pop y de beats urbanos. Lento, su séptimo sencillo, fue producido por Pipe Flores (productor de varios éxitos de J Balvin, Nicky Jam, Farruko, Choquitown, entre otros) en Medellín, con música y letra de Esteban Glez. En la ciudad de Quito se filmó el video, bajo la dirección de Chino Castillo. Esta historia audiovisual muestra la monotonía de una relación que cada vez va teniendo más dificultades.