Ocio

Expreso Playlist: Máquina Camaleón pone 'VACÁCIONE Z' en línea

Casi que por excusa del feriado del 10 de Agosto la banda quiteña presenta un nuevo sencillo en todas sus plataformas. 

Máquina Camaleón
Felipe Lizarzaburu, líder de La Máquina Camaléon.Cortesía/ Rigoberto Lequerica

Desde la capital viene la canción más destacada de la semana. La Máquina Cameleón presentó el primer tema, de los cuatro, que presentará este mes de agosto. Con esta serie de lanzamientos espera afianzar esta nueva etapa de la cual ya han sacado 4 temas anteriores. La famosa banda escala un puesto más como referente del indie rock nacional. Por su parte, desde Guayaquil, Daniel y los Yadas se suman a esta lista musical con su tercer álbum llamado Mucho lote.

cementerio de elefantes

Expreso Playlist: Cementerio de elefantes expanden sus horizontes

Leer más

¡VACÁCIONE Z! - La Máquina Camaleón

Este quinto sencillo se va completando el tracklist - de trece canciones - que conforman el tercer disco de La Máquina Camaleón, llamado Azul. Agosto fue elegido como el 'Mes de MC' y cada fin de semana saldrá una canción nueva. Viernes 14 saldrá Bonanza, De la fuente el viernes 21 y Azul el 28 de agosto.

Mucho lote - Daniel y los yadas

El disco de los guayaquileños comprende 7 canciones. El tema promocional es Paso Sonriendo. Tienen una colaboración con Fabrikante, en el tema Diablo verde. Este tercer álbum partió de la idea de destruir el rock. "Jugar a destruir puede ser muy constructivo", explica Daniel Valero, líder del grupo.

Te alejas más de mí - Esteman ft. Daniela Spalla 

La nostalgia está presente de principio a fin en esta especial colaboración entre Esteman y Daniela Spalla. El colombiano y la argentina tienen años de amistad y han compartido escenario en varias oportunidades. La canción fue co-escrita por Esteman y producida por Adan Jodorowsky. 

Me haces falta - Fonseca, Andrés Cepeda & Llane

Los ganadores del latín Grammy, Fonseca y Andrés Cepeda, presentan esta canción en colaboración con Llane. El tema que innova en su sonido, un bolero que en medio de ella rompe por completo con un "chanteo" suave, llevando al pop y acercando en su sonoridad a un nuevo público. Me haces falta pertenece al álbum Compadres, una canción desgarradora y con esa nostalgia de un amor que se fue, que se extraña y pero hay que dejar ir. Llane entra a acompañar esta canción para decirle a ese amor que se va, que de toda esta situación queda un aprendizaje.