Ocio

Expreso playlist: Luz pinos se pregunta ¿Para qué? con su nuevo EP

Dicapo, Madrigal y Abbacook se suman a los estrenos locales de esta semana.

EXPRESO PLAYLIST  (15)
Abbacook, Dicapo, Luz Pinos y Madrigal.Cortesía

Un EP y tres sencillos son las novedades musicales que se agregan a la lista de Reproducción de Expreso. La cantante cuencana, Luz Pinos es la protagonista de esta edición por el lanzamiento de ¿Para Qué?, un nuevo EP cargado de romanticismo y buena vibra.

EXPRESO PLAYLIST  (14)

Expreso Playlist: Álex Ponce está loco de amor

Leer más

Fácil (Abbacook)

Tras la publicación de su primer álbum en vivo (desde el Teatro Sánchez Aguilar), la banda guayaquileña Abbacook, liderada por Pancho Feraud, comienza el camino para un nuevo trabajo discográfico. Su primera muestra se llama Fácil. Además, se viene mucha más música para enfrentarse al público del Funkafest el próximo mes de agosto.

¿Para qué? (Luz Pinos)

Este 2022 es un año clave para Luz Pinos, puesto que lanzará todo el trabajo que ha hecho en el estudio desde la pandemia. ¿Para qué? es el nombre del EP de 7 canciones que reúne varios de los sencillos que lanzó en meses previos. Entre ellos, Capulí y Tengo algo que decirte. “Se viene mucha música este año y este es un pedacito de lo que será mi segunda discografía”, explicó en su cuenta de Instagram. Por estos días también se encuentra de gira. Estuvo en Lima el pasado 22 de junio y este 7 de julio en Nueva York.

Off (Dicapo)

Off es el nombre de la potente balada y más reciente sencillo de Dicapo. “En algún momento, tenemos algo que nos genera ruido, y si por un segundo apagamos todo lo externo para escucharnos”, escribió junto a la imagen de la portada que mostró en sus redes sociales. El tema ya cuenta con videoclip y fue filmado en el Teatro Sánchez Aguilar. Dicapo se encuentra en Madrid, España, finalizando nuevos proyectos.

J Balvin

J Balvin celebra la publicación de 'Nivel de perreo' enyesado

Leer más

El cielo (Madrigal)

“Ya pueden ponerse sus audífonos y llegar al cielo. Búsquenme en Spotify, la escuchan y vienen a contarme qué les pareció”, así fue como Madrigal invitó a sus fans a escuchar su nuevo sencillo.

El tema, de corte bolero, se estrenó en la playlist de Novedades de viernes de la plataforma de streaming digital. Poco a poco nos acercamos a ver el trabajo final de esta etapa de la artista colombiana radicada en Ecuador.