Ocio

Expreso Playlist Sara Ontaneda
La voz valiente, Sara Ontaneda y El general Villamil.Cortesía

Expreso Playlist: Experimento es el estreno de Sara Ontaneda

El regreso de El General Villamil y la nueva etapa de Israel Maldonado marcan esta semana de novedades musicales

Esta edición de Expreso Playlist se llena de esperados regresos. Dos EP y un sencillo forman parte de las propuestas presentadas por Sara Ontaneda, El General Villamil y La voz valiente.

Festival Otra Música

Festival Otra Música, regresó el alma a la ciudad

Leer más

Experimento (Sara Ontaneda)

Sara Ontaneda lanza su esperada producción discográfica, Experimento. La artista indie-pop trae un sonido fresco y diferente en su nuevo álbum, el cual incluye 7 canciones en inglés y español. Luego de Espacios y colores (2017), su primer álbum, Sara se adueña de los sintetizadores para fusionar sonidos indie-pop que resaltan en temas como Inútil y en Experimento, en los cuales la cantautora explora otros caminos diferentes al acústico que tiene acostumbrados a sus fans.

Fabio Rojas (batería), Hayley Lam (teclado), Akos Forgacs (bajo), Lyzbeth Baradaco (teclado), y Rodolfo Peralta (guitarra) fueron parte de la grabación de este álbum, en el cual Sebastián Ontaneda estuvo a cargo de la producción. Fue masterizado por Juan Pablo Rivas.

Hablar de diferentes temáticas es importante para Sara, por eso sus canciones hablan de amor, desamor, amistad, empoderamiento y conciencia de la violencia de género.

Los orillas (El general Villamil)

El nuevo sencillo de la banda de rock El general Villamil está marcada por la mudanza de su líder David Rojas a la ciudad de Salinas. Los orillas es el nombre del tema que forma parte de su próximo disco Los Playa, vol. 1.

El surf rock es la insignia sonora de la agrupación, que siempre ha tenido una clara influencia costeña. Sebastián Ontaneda es el productor de este tema que retoma la esencia del género de los años 60 y 70.

Expreso Playlist Pozo

Expreso Playlist: Nicolás Pozo se apropia de lo retro

Leer más

Boca (La Voz Valiente)

Israel Maldonado se reinventa. Atrás quedó su etapa de @SoyElCantante y con su nuevo EP toma el nombre de La Voz Valiente. Con 25 años de carrera, el artista guayaquileño presenta su música en dos entregas. La primera llega con el EP titulado Boca. Está compuesto por cuatro canciones de rock que llevan la premisa “las palabras son poderosas”. A lo largo del 2021 completará este trabajo discográfico, cuya primera parte se presentará al público el 26 de agosto, a las 19h00, en Casa Marín. El EP se grabó en Espíritu Colectivo, su nuevo sello musical y está disponible desde el 27 de agosto.