Ocio

Expreso Playlist Da Pawn
.Instagram

Expreso Playlist: Da Pawn regresa a Guayaquil con Inconcerto

La banda quiteña finalmente presentará el proyecto musical que la pandemia detuvo.  Amantina, Humano y Gabino Torres completan los estrenos nacionales

En esta nueva entrega de Expreso Playlist la música nacional tiene varias novedades, pero la que más resalta es la tenacidad de Da Pawn al presentar el show que quedó cancelado el año anterior por la pandemia. La música clásica y el rock se fusionan en esta presentación. 

Met Gala 2019

Met Gala 2021: El gran reto de Anna Wintour

Leer más

Da Pawn en el Sánchez Aguilar

El año pasado, justo antes de que se anuncien las medidas de cuarentena, Da Pawn junto al ensamble Inconcerto preparaban un gran concierto. Aquella tarde de marzo, las ganas se quedaron sobre el escenario y no pudieron encontrarse con su público en este show especial que pudieron filmar, a modo de ensayo, y una parte está en su canal de YouTube.

Pero el rock de los quiteños y la música clásica del ensamble regresan a las tablas del Teatro Sánchez Aguilar el sábado 4 de septiembre. “Un increíble show que preparamos con mucho cariño en 2020 y que al fin podremos presentarlo en el teatro”, escribieron en sus redes sociales.

Las entradas del año pasado aún son válidas para asistir. El valor del ingreso es de $ 15 y pueden ser adquiridas en las boleterías o en su página web www.teatrosanchezaguilar.org.

Del 82 (Gabino Torres)

El tercer disco del artista quiteño Gabino Torres ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este trabajo cuenta con 11 temas y tiene como sencillo líder la canción Promesas rotas, que también ya tiene video oficial en YouTube.

Canto tu dolor (Humano)

La experimentación y el rescate de los sonidos de la naturaleza resaltan en el más reciente sencillo del músico y DJ ecuatoriano Humano. Canto tu dolor es el nombre de la canción que nació en medio de una noche de improvisación entre amigos con pedales de guitarra, sintetizadores, etc. El artista describe al tema como “llevar el alma de la persona que está sufriendo y animarla en momentos difíciles como la muerte de alguien, ya sea cantando, hablando con esa persona”.

El 10 de septiembre presentará su segundo álbum, que contará con 11 tracks que transportan a sus oyentes por un viaje de aprendizaje y búsqueda de nuevas experiencias, inspiraciones y sentimientos de devoción. El artista cuencano, radicado actualmente en Quito, ha pinchado en varios festivales importantes del país como Tripy Tripy, Saca el Diablo, El Descanso y El Festivalito.

Belinda y Nodal

Christian Nodal no ha roto con Belinda

Leer más

Krrusel (Amantina)

Krrusel es una de las canciones más románticas de Amantina, proyecto solista del colombo-ecuatoriano Daniel Sorzano. La canción, que ya se encuentra en todas las plataformas digitales, es la primera lanzada este año. Se conoce también que pronto revelará más temas como Copas, Rieles, Siempre viva y El oro. En Instagram se puede ver un fragmento visual del tema.