Ocio

EXPRESO PLAYLIST  (18)
Fabrikante, Madrigal y Tres Dedos.Archivo

Expreso Playlist: La cumbia aguanta el paso del tiempo con Madrigal

Estos son los estrenos musicales de la semana en Ecuador

Iniciamos agosto con tres sencillos de variada temática. La lista de reproducción de EXPRESO se alimenta con cumbia, de Madrigal; con hip-hop, de Fabrikante, y R&B, de Tres Dedos.  

Expreso Playlist

Expreso Playlist: Amantina presenta su primer álbum

Leer más

Tiempo (Madrigal)

La cantante colombiana Nathalia Madrigal es una de las voces más reconocidas de la escena alternativa en Ecuador. Su canto en la banda Swing Original Monks y ahora con su proyecto solista Madrigal, la hacen fácilmente identificable por ese sabor y estilo que solo ella maneja.

Tiempo es su quinto sencillo dentro de este primer álbum que sacará próximamente. Esta canción inicia con martillante y progresivo bombo que recuerda que el tiempo siempre viene detrás, luego el tema se relaja y entra la sabrosura de la cumbia. El tema, que es un homenaje a las canciones que enriquecieron su estilo musical al crecer en el país cafetalero, ya se encuentra en plataformas digitales.

Loj gatos (Fabrikante)

“Sigo cantando por el Ecuador”, esa es la mayor de las alegrías para Paquito Valdiviezo, el rapero guayaquileño que lleva más de 15 años haciendo versos rápidos y beatbox.

Loj gatos es una canción de “juego y pasión” junto a Huaricha. Fabrikante lleva la bandera del país en cada tema que presenta.

EXPRESO PLAYLIST  (16)

Expreso Playlist: Yilda se inventa su cuento de hadas

Leer más

Boca de la loba (Tres Dedos)

Jhon Taleb, líder del proyecto Tres Dedos, está celebrando el primer millón conseguido en las reproducciones de su canción Boca de la loba, en YouTube.

La canción fue grabada en los estudios de Fun Music, bajo la producción de Juanse Piana (exintegrante de Tres Dedos), masterizada en Miami en los estudios de Felipe Tichauer y escrita por el propio Jhon.

Este tema, que habla de seducción y conquista con un toque de pop R&B, es una propuesta que amplía sus horizontes más allá del urbano con el que se dio a conocer. Además, se acerca el estreno del primer EP que será este año.