Ocio

EXPRESO PLAYLIST Camila Pérez
Camila Pérez, Harold y Álex Eugenio.Cortesía

Expreso Playlist: Camila Pérez estrena 'Eco'

Octubre se despide con estos tres estrenos ecuatorianos. Las canciones muestran la diversidad de géneros que se hacen en el país.

Camila Pérez, Harood y Álex Eugenio presentaron esta semana tres nuevas canciones. Los temas, que ya están disponibles en las plataformas digitales, tienen en común que abren una etapa nueva para cada una de sus carreras. Escúchelas aquí.

EXPRESO PLAYLIST  (1)

Expreso Playlist: Vivianna presenta un himno de superación

Leer más

Eco (Camila Pérez)

.La artista guayaquieña estrenó un nuevo tema de cara a su tan anunciado disco larga duración. Para este primer álbum ya había estrenado Te olvidaré, que llenó de rojo su estética. Ahora con Eco, Camila profundiza aún más en la experimentación y crea una canción que bien podría comenzar a ser su nueva identidad sonora. Escrita por la artista y coproducida por José Antonio Coka y Martín Balseca.

Añoranza del amor (Álex Eugenio)

Añoranza del amor es la primera entrega del nuevo trabajo discográfico del artista conocido como El Romántico de la Perla, el cual será titulado Veraneras. Se trata de un bolero mezclado con tintes contemporáneos de dream pop latino.

Desde el 2017 el intérprete se ha encargado de recuperar el género con una visión más actual.

Goyo

Goyo: La científica del rap colombiano

Leer más

Quédate (Haroold)

Luego de su paso por la agrupación masculina ecuatoriana Leyenda, Haroold presenta su nuevo single solista llamado Quédate. El tema es una balada urbana con una letra bastante sensual. En sus redes sociales el artista ha mostrado las diferentes presentaciones que ha tenido en los medios de comunicación con su composición.