Ocio

Artista conciertos
Reik, Lolabúm, Da Pawn y ZoéCortesía

Expreso Playlist: Se agregan eventos a la agenda musical

Los artistas siguen sumando a Ecuador entre las fechas de sus tours internacionales

Ya vamos por la mitad del año y se podría pensar que la agenda de eventos artísticos está cerrada. Sin embargo, esta última semana se confirmaron nuevos shows de artistas nacionales e internacionales a desarrollarse en el país. Aquí le damos los detalles de cuatro de las giras más recientes que pasarán por las ciudades más importantes del Ecuador.

EXPRESO PLAYLIST  (13)

Expreso Playlist: Mirella Cesa celebra su segunda quinceañera

Leer más

Zoé

La banda mexicana confirmó que está lista para venir con su Sonidos de karmática resonancia a Ecuador. La agrupación de León Larregui tocará en Quito y Cuenca el 15 y el 17 de septiembre, respectivamente. “La preventa ya empezó en Ticketshow”, escribieron junto a la imagen que confirma las fechas en el país.

Su último álbum significa un paso evolutivo en la carrera de Zoé. Se lo puede considerar el más maduro de su trayectoria y fue producido por Craig Silvey.

Reik

El trío conformado por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín lleva más de 18 años acompañando a sus fans con sus canciones sobre romance y desamor.

Los baladistas, que han sabido involucrarse en la música urbana manteniendo su temática amorosa, avisaron de presentaciones en Quito y Guayaquil con muy poco tiempo. Y es que el 7 y 9 de julio se presentarán en las ciudades de Guayaquil y Quito, respectivamente. El evento es organizado por Topshows.

Da Pawn

La pandemia les hizo hacer una pausa obligada, incluyendo uno de sus shows más importantes de su carrera. Esta espera los ha hecho más creativos y por eso en esta nueva gira tocarán los temas más sonados de sus álbumes Pistola de balín y Verano en coma, además de estrenar canciones nuevas para sus fans. Las presentaciones se llevarán a cabo en 16 fechas, incluyendo a Ecuador, Perú y Colombia. En Guayaquil es el 16 de julio.

Avril Lavigne

Avril Lavigne: 20 años de la adolescente eterna

Leer más

Lolabúm

Con ocho fechas en ciudades entre Ecuador y Colombia, la banda quiteña emprende este año su nueva gira llamada Salgo en la tele.

Esta inicia el 24 de junio en la ciudad de Cuenca y finaliza en septiembre en Pasto.

La agrupación ganó este año el premio a banda de la década en la última edición de los Garage Band.En Guayaquil se presentarán en el Teatro Sánchez Aguilar el 25 de junio.