Ocio

Al fin se estrenó el tema de Danny Ocean y Tini

Tú no me conoces se llama la colaboración entre el venezolano y la argentina. El videoclip sobrepasa ya los 4 millones de visualizaciones.

DannyOceanyTini
El videoclip de Tú no me conoces fue grabado en Buenos Aires, Argentina y dirigido por Diego Peskins.Instagram Danny Oceany

Los fans lo saben todo, y fueron ellos quienes pidieron a través de las redes sociales que Danny Ocean y Tini presentaran ya la canción que grabaron ya hace meses y de la cual hay un videoclip que se rodó en Buenos Aires, Argentina, en noviembre del 2020.

Y ante el insistente pedido, Tú no me conoces fue lanzada el jueves pasado y rápidamente tuvo muy buena repercusión y se posicionó entre los primeros lugares de las diferentes plataformas de streaming.

Facebook, Twitter e Instagram

Whatsapp, Facebook, Instagram: más allá del 'apagón'

Leer más

La pieza audiovisual que acompaña la canción fue dirigida por Diego Peskins, el creativo argentino con el que siempre trabaja Tini para sus clips. En este, aparece de sorpresa la amiga y cantante de ambos artistas, María Becerra, quien a través de Instagram stories contó que la invitaron a formar parte y que la pasó muy bien en el rodaje.

Por su lado, Danny Ocean agradeció a Stoessel por haberse sumado a esta colaboración, que es de las pocas que tiene en su carrera musical. “Tú no me conoces ¡Ya disponible por todos lados! ¡Gracias por ser parte de esto @tinistoessel te admiro, te respeto y te quiero muchísimo! Eres una reina y creo habértelo dicho desde la primera vez que nos conocimos. ¡Gracias por ser y haber sido siempre tan increíble conmigo! Te quiero y te lo digo de corazón”, escribió.

El venezolano acaba de anunciar también que se agotaron las entradas de preventa de su show del próximo 11 de marzo de 2022 en Ciudad de México y que se acaba de abrir una nueva fecha.