Ocio

NataliaLafourcade
Fue en 1998 cuando la artista mexicana empezó su camino en la música. En el 2000 fue de sus temas más populares que la puso en el ojo de toda Latinoamérica.Instagram

Se estrena Hasta la raíz, el documental de Natalia Lafourcade

Era parte de la edición especial del disco, que lleva el mismo nombre, presentado en 2015. Ahora se lo puede ver de forma gratuita

Hace 7 años, la cantante Natalia Lafourcade presentó su disco Hasta la raíz, el más importante de su camino musical. A la par de la etapa de la composición, grabación y producción del proyecto, se grabó un documental con el mismo nombre que ya está disponible gratuitamente en internet.

EnriqueBunbury

Enrique Bunbury cancela su gira de despedida por problemas de salud

Leer más

Esta pieza audiovisual fue lanzada originalmente como parte de la edición especial del CD en 2015, en el que los fanáticos de la mexicana pueden ver una parte más íntima de lo que fue este trabajo que construyó acompañada de grandes amigos del gremio, entre esos Mariana Ruzzi, Leonel García, Cachorro López, Gustavo Guerrero y Alan Ortiz.

Con Leonel (integrante de Sin Bandera) creó el tema Hasta la raíz, sencillo principal de promoción que tuvo una gran acogida entre el público. La cantautora fue invitada al programa Song Explorer de Netflix, la única latina, en el que compartió cómo fue la creación de esta canción tan icónica.

MAURICIO OCHMANN

Mauricio Ochmann contará en su libro que fue abusado por un productor

Leer más

Hace unas semanas, dio a conocer que renovó su contrato con Sony Music México, empresa que la ha acompañado desde el principio. Mientras tanto, la cantautora se encuentra viviendo en su natal Veracruz donde se ha dedicado a tiempo completo a crear música, luego de que anunciara también que se alejaría 5 años de los escenarios para entregarse de lleno a este proceso creativo. Este plazo está por acabar, y sus seguidores están más emocionados y atentos que nunca por lo que viene.