Ocio

Esto es lo nuevo de Greeicy y Tini

La colombiana y la argentina acaban de presentar, individualmente, dos colaboraciones con artistas masculinos muy esperadas por su público

TiniyManuelTurizo
Tini presentó al lado de Manuel Turizo el tema Maldita foto que habla de una relación que se acabó, pero una de las partes aún no olvida a la otra persona del todo.Instagram de Manuel Turizo.

Llevan un camino similar en el mundo del entretenimiento. Ambas comenzaron sus carreras como actrices en novelas infanto juveniles muy reconocidas en sus países. Poco a poco se abrieron paso en la música como solistas, alejadas de los personajes que interpretaban y que las hicieron famosas.

Actualmente, Greeicy y Tini son ídolas en Colombia, Argentina y toda Latinoamérica. Sus nombres están llegando cada vez más a otros lugares fuera de la región, y junto con otras cantantes femeninas, lideran una nueva generación de artistas mujeres en la industria dispuestas a demostrar su talento y capacidad.

Mafer Vargas

Mafer Vargas: “Rompo el círculo de violencia machista”

Leer más

Y este segundo semestre del 2021 viene muy prometedor para ellas. Greeicy acaba de estrenar una de sus colaboraciones más esperadas y soñadas, tal y como ella lo ha dicho, pues es con el maestro Alejandro Sanz y el tema se titula Lejos Conmigo. El videoclip fue rodado los primeros días de julio en la ciudad de Madrid, en este también aparece Mike Bahía.

“De esos sueños que se cumplen y no sabés en qué momento sucedieron. Es inevitable llorar cuando algo que no quería darse se da mejor de lo que se iba a dar. Las cosas suceden de la manera que tienen que suceder. Un trabajo hecho en equipo”, escribió la colombiana en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram.

Por su lado, Tini, quien este año se cambió de disquera a Sony Music, anunció hace unos días el lanzamiento de Maldita Foto al lado de su colega Manuel Turizo. El video oficial, estrenado hace 15 horas, ya sobrepasa el millón de visualizaciones en Youtube. La trama del audiovisual se centra en que los dos artistas viven una historia de amor mientras están con otras parejas. En la mayoría de escenas se los puede ver en actitudes muy cariñosas que reflejan la buena química que pegaron durante el rodaje.