Ocio

Estéfani Espín
Estéfani Espín estuvo 13 años en ese informativo.Archivo

Estéfani Espín: "Mentiría si digo que extrañaré las madrugadas"

La periodista se despidió de 'Contacto directo'. Desde el lunes 30 de mayo aparecerá en 'Televistazo' de las 13:00.

La comunicadora Estéfani Espín se despidió de 'Contacto directo', espacio de Ecuavisa en el cual estuvo 13 años. El 18 de mayo los cumplió. Al inicio de la emisión del jueves 26 anunció su paso a 'Televistazo' de las 13:00.

Tania Tinoco

Tania Tinoco presentó complicaciones cardíacas y su padre falleció de un infarto

Leer más

“Queremos empezar por el cariño y la confianza que han depositado en mí durante estos 13 años. Fueron 13 años ininterrrumpidos de entrevistas diarias, como saben las circunstancias nos llevan a hacer algunos cambios en nuestros espacios, por los que quedamos y por los que ya no están, los que dejan un lugar en nuestro corazón, pero también en el periodismo ecuatoriano, y dejan esa pasión que como colegas compartimos en vida. La que hoy nos motiva a seguir con el compromiso de siempre, ofrecerle al país periodismo de calidad, no lo que la mayoría quiere ver, sino lo que la mayoría necesita ver”, mencionó.

La periodista añadió: “Este será mi último programa en el horario de las mañanas, a partir del lunes estaremos en Televistazo de las 13:00 con noticias y con entrevistas cuando amerite. Mentiría si digo que extrañaré las madrugadas. Son años de alarmas a las cuatro y cinco de la mañana para hacer periodismo de opinión política. Las mujeres y mamás con tres hijos entenderán cuánta pasión se tiene que tener por este oficio para que valga la pena hacerlo. Este espacio queda en las manos de Lenin Artieda, quien ha estado en 'Contacto directo' cerca de 20 años. No es una despedida, pero no puedo dar este paso sin dar un gracias a mi equipo, en especial a Eduardo Ríos y Mariuxi Mosquera, y a los televidentes”.

En contacto

Estéfani Espín ahora en 'Televistazo' de las 13:00

Leer más

Luego de las palabras de Estéfani, su compañero Lenin le manifestó: “Lo humano es dinámico y se transforma. Después de este largo apostolado de madrugadas y construcción de opinión pública, Estefi asume un nuevo reto en esta casa, pero en otro horario. Hay cosas que no cambian. 'Contacto directo' siempre será tu casa y esperamos que de vez en cuando nos visite”.

Este cambio ya lo quería ella hace rato, simplemente se dio ahora.