Ocio

Estéfani Espín, embarazo de cuarentena

La presentadora de 'Contacto directo' reveló su estado en las redes sociales luego de que EXPRESIONES le preguntara detalles sobre la buena nueva

Estéfani Espín.
La comunicadora espera a su tercer bebé.archivo

La presentadora de ‘Contacto directo’ de Ecuavisa, Estéfani Espín mantuvo en secreto que está esperando a su tercer bebé, fruto de su relación con Felipe Estrada, con quien se casó en 2013, y de la cuarentena.

Alejandra Jaramillo

'La Caramelo': "Efraín conmigo es muy amoroso y dulce"

Leer más

La noche del miércoles 8, EXPRESIONES se comunicó con ella para conocer detalles de la buena nueva. Amablemente respondió, pero muchas veces los talentos de un canal no hablan más de la cuenta sin la autorización de sus respectivos jefes.

En ese momento solo dijo que iba a dormir a su hijo mayor, Felipe (4). Eran las 21:31. El tiempo siguió corriendo y para evitar que alguien antes que ella revelara la noticia de su estado subió un vídeo de un eco con el siguiente mensaje: “Volví a escuchar esos latidos del corazón, esos que te avisan que volverás a vivir el milagro de la vida. Bebé en camino”.

El tiempo de embarazo  lo conocerá en una próxima cita médica. Estéfani, además tiene otro niño, Joaquín (2). Seguramente ella y su esposo esperan que llegue una niña. No será la única famosa que procreó durante el encierro.

Romina Calderón

Romina Calderón: "Después de la tormenta vivo un tiempo de calma"

Leer más

Luego de la publicación, los mensajes no se hicieron esperar. Su colega Liz Valarezo, de Teleamazonas, comentó: “Felicitaciones presiento que viene tu princesa”. También Gaby Díaz le envió buenos deseos.

Estéfani Espín.
Con sus hijos Felipe y Joaquín.archivo