Ocio

Enchufe TV: está lista su primera serie junto a YouTube Originals

El canal ecuatoriano es uno de los más importantes de la región. 'Mortal Glitch' es el nombre de la ficción humorística.

enchufetv
Orlando Herrera, Antonella Valeriano y Diego Ulloa en una escena del primer tráiler.YouTube EnchufeTV

Aunque habían dejado pistas en sus redes sociales, no fue hasta esta semana que se confirmó por parte del mismo equipo de EnchufeTV que tendrán su primera serie en unión a YouTube Originals.

El elenco lo conforman actores y actrices de Enchufe TV como Nataly Valencia, Erika Russo y Orlando Herrera.

Enchufe TV presenta avance de su primera pelicula

Leer más

La expectativa se dio junto a su último sketch publicado el 2 de agosto. 'Tipo de fitness' se llama el corto humorístico que al final tenía una sorpresa: el adelanto de 'Mortal Glitch: Tú puedes ser el héroe'

Esta ficción tendrá elementos de fantasía y mezcla el mundo de los videojuegos y la vida en una aldea de la edad media. Caballeros, plebeyos y doncellas y algo de magia y poderes serán parte de los enredos cargados del humor característico del elenco de EnchufeTV.

El tráiler ya cuenta con más de 223 mil reproducciones. En el elenco estarán los actores reconocidos del canal, como Christoph Baumann, Raúl Santana y Orlando Herrera. Se le suman la primera actriz Juana Guarderas y Antonella Valeriano, protagonista de 'Sin muertos no hay carnaval', película de Sebastián Cordero. Ambas tendrán un papel destacado en la historia.

Bajo el trabajo de la productora Touché Films, EnchufeTV se ha mantenido como líder del humor en Internet en la región. El canal ecuatoriano tiene más de 23 millones de suscriptores en YouTube. El año pasado llegaron a los cines con su primera película. 'Dedicada a mi ex' contó con la participación de Mariana Treviño y Eugenio Derbez. Es ahora la película más taquillera en la historia del país con una audiencia de 252.860 espectadores.