Ocio

Encanto
EncantoDisney Studios

Encanto: la nueva película de Disney inspirada en Colombia

Se reveló el primer tráiler de la cinta animada que se estrenará en noviembre. Carlos Vives es parte de la banda sonora

En redes sociales se hizo el anuncio oficial de Encanto, la nueva película de Disney. Esta gira en torno a la familia Madrigal, los cuales tienen una excepcional y fantástica relación con el mundo. Todos viven en una pequeña ciudad escondida entre las montañas y valles de Colombia, en donde todos poseen algún tipo de magia. 

Este don es impresionante pero poco práctico. Y solo una persona no es capaz de demostrarlo. Se trata de Maribel, la protagonista. Ella es una adolescente, que usa lentes y que quiere a todos. Está aceptando el hecho de que no tiene los dones especiales de sus coterráneos, sin embargo, encontrará la forma de lucirse para todos.

Patines de plata

Patines de plata: "Como vivir la Navidad en julio".

Leer más

Stephanie Beatriz es la actriz que le pone la voz en inglés de Mirabel, la joven de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en su familia. “Mirabel es un personaje muy divertido y cariñoso que también anhela profundamente algo más”, dice Beatriz. “Tampoco tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que amo y con lo que me identifico mucho”.

Entre las voces en inglés también se incluyen María Cecilia Botero, Wilmer Valderrama, Adassa, Diane Guerrero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Jessica Darrow, Rhenzy Feliz y Carolina Gaitán.

La película presenta canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda (Hamilton). Colombia, mi encanto es el tema principal de la cinta que es interpretada por Carlos Vives y que se estrenará en noviembre.

blackwidow1

Black Widow: El poder en manos de Scarlett Johansson

Leer más