Ocio

Emma Stone
Emma StoneDisney Studios

Emma Stone evalúa la posibilidad de demandar a Disney

El estreno simultáneo de Cruella en cines y streaming no estaba contemplado en su contrato. Ahora piensa si poner a la justicia en medio de su relación con el estudio más grande del mundo

Las cosas están candentes en Hollywood. Luego de la noticia sobre la demanda que emprendió Scarlett Johansson contra Disney por no cumplir los acuerdos en el estreno de Black Widow, hay otra estrella que se plantea hacer lo mismo.

Se trata de Emma Stone, de 32 años, protagonista de Cruella estrenada el pasado mes de mayo. La actriz lo está considerando por estrenar la cinta de forma simultánea en teatros como en Disney+, lo que afecta directamente a la taquilla.

Jungle cruise

Jungle Cruise: Dwayne Johnson y sus secretos de rodaje

Leer más

El ex editor de The Hollywood Reporter, Matt Belloni, dio detalles de esta nueva bomba en su boletín ‘What I'm Hearing’ en los acuerdos que llegan en la era de la transición al streaming. “Disney es una compañía difícil de tratar en estas circunstancias”, y agregó que hay potencialmente otras estrellas de renombre que han estado esperando que alguien más aborde primero los problemas de lanzamiento híbrido. Belloni nombró específicamente a Emily Blunt como una celebridad que también puede hablar sobre Jungle Cruise que también se ofrece simultáneamente en los cines y en el servicio de transmisión.

Sin embargo, Disney afirmó que no violó el contrato de Johansson en absoluto y calificó sus acusaciones como completamente infundadas. Además que no está tomando la difícil situación de la pandemia.

Según Belloni, un aliado importante en la esquina de Scarlett es el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. El ejecutivo detrás de la MCU, que ha ganado a miles de millones con Disney durante la última década, estaba increíblemente molesto por el lanzamiento de Black Widow desde el principio.

Black Widow

Scarlett Johansson demanda a Disney por estrenar Black Widow en streaming

Leer más