Ocio

Emma Guerrero lanza campaña #YoRespeto y se convierte en la voz de personas violentadas

La actriz y presentadora contará con la ayuda de famosos e influencers nacionales e internacionales.

Emma Guerrero.
La ex chica reality continuará con su carrera actoral y aspira trabajar en el extranjero.archivo

Emma Guerrero se pronunció sobre el video íntimo (junto al actor venezolano José Ramón Barrreto) que circuló el martes 14 de julio en redes sociales, indicando que rechaza la postura de ciertos medios y cuentas que han atentado contra su integridad alegando una supuesta infidelidad. Ella es novia de Fernando Zúñiga, quien la apoya y le brinda su amor.

Emma Guerrero - Fernando Zúñiga

Emma Guerrero se fortalece con el amor de su novio

Leer más

Además añade que como parte del incómodo momento en el que su intimidad se vio afectada y entendiendo los estragos emocionales, laborales y personales que la difusión indebida de un contenido privado puede ocasionar, ahora la actriz y presentadora busca ser la voz de las personas que de alguna forma han sido violentadas al filtrarse vídeos privados en redes sociales, participando en la campaña #YoRespeto. 

Dice que  busca hacer conciencia sobre las consecuencias del envío de material privado y recuerda a la sociedad que puede ocurrirle a cualquiera una situación similar. Por ello contará con el apoyo de famosos e influencers nacionales e internacionales.

Emma está dedicada a su carrera como actriz en su canal de Youtube, donde lanzará  la miniserie ‘Mi toxi bella’, así como sketches y proyectos audiovisuales para su comunidad en redes sociales. 

Emma Guerrero

Emma Guerrero: "Esto no es porno, es algo íntimo de hace dos años"

Leer más

También se ha enfocado en internacionalizarse y hará audiciones en el extranjero con el respaldo de su mánager Ángela Árcila.