Ocio

De casa en casa
Jasú, Emilio Pinargote, Ana Buljubasich y Michela Pincay.Archivo

¿Emilio Pinargote se queda sin casa?

El miércoles 30 de junio no participó en las promociones que grabaron Ana Buljubasich, Jasú Montero, Michela Pincay y Pancho Molestina.

En la última etapa a la revista familiar 'De casa en casa', de TC, no le ha favorecido la sintonía. En el canal tomaron la decisión de renovarla a partir del lunes 5 de julio. El horario actual es desde las 09:30 hasta las 11:30, se reducirá media hora y ahora se emitirá desde las 10:00 hasta las 11:30.

Mayra Montaño

'La Bombón': "Rafael Cuesta está interesado en trabajar conmigo"

Leer más

“La esencia, el contenido, la escenografía del programa cambiarán. Habrá nuevos segmentos, algunos son vivenciales, comunitarios, nos acercaremos a la gente. Uno de los nuevos espacios se llama 'Tunea a mi marido'. No dejaremos de lado el entretenimiento. Nadie se irá del canal, pero habrá movimientos”, comenta el productor Christian Rodríguez.

Hasta ahora los presentadores principales son Ana Buljubasich, Jasú Montero, Michela Pincay y Emilio Pinargote. En esta renovación se sumará Pancho Molestina, quien es parte de 'Soy el mejor' y recientemente estuvo invitado a la revista familiar. Además llegarán dos personajes.

¿Emilio será reubicado? Es uno de los mejores presentadores del país, él está incluido en la reestructuración, en lo nuevo que necesita el canal”, expresa Rodríguez y añade que Jasú, Michela y Ana seguirán.

Emilio Pinargote

Emilio Pinargote: "Solo pido la oportunidad de demostrar que he cambiado"

Leer más

¿Emilio volverá a 'De boca en boca'? Si eso se concreta, recordemos que él ya no quería hacer farándula y estará más expuesto, algo que tampoco le agrada. Por lo pronto, el presentador ha estado en plena mudanza. Se fue a vivir a otro sector de la ciudad.

De casa en casa
Michela y Emilio con el nuevo integrante del programa, Pancho Molestina.Cortesía

El segmento de farándula 'Para la oreja' también va a ser reestructurado. Ahí están María Fernanda Pérez, Priscilla Tomalá y el Gallo Lucas, caracterizado por Arturo Vizcarra. En las recientes emisiones se lo ha visto a Jorge Heredia, quien aunque se fue del reality 'Soy el mejor', regresó y ahora además es el presentador del programa 'Volvamos con todo' en redes sociales. ¿Se quedará?

De casa en casa
Mafer Pérez y Jorge Heredia.Cortesía

En la parte humorística seguirán Arturo Vizcarra, Rayo, y el actor Christian Maquilón.