Ocio

Beyoncé embarazada de gemelos. foto de 2017
En 2017, la imagen de Beyoncé embarazada de gemelos, en ropa interior, con un velo verde y rodeada de flores revolucionó las redes sociales.Instagram

Embarazos de famosas: el 'boom' de tener la pancita al aire

Desde Rihanna hasta Greeicy. Las famosas embarazadas han dejado atrás la ropa de maternidad y muestran su barriga con los mejores looks.

¿Estar embarazada y no enseñar la barriga? Eso quedó en el pasado. Ahora, además de verse bonito y tierno, remarca la sensualidad de la mujer.

Entre el 2021 y lo que va del 2022, se han anunciado embarazos de varias famosas y hemos constatado cómo estas le sacan provecho a sus panzas y se visten como quieren. Las han enseñado en todas sus facetas y no solo en la playa, como antes sucedía, sino que en el día a día usan los mejores looks para resaltarla.

Lejos han quedado las prendas amplias y voluminosas hechas para disimular la figura; todo lo contrario, se ha dado la bienvenida a diseños ajustados para presumir sus curvas y el orgullo de ser madres.

En el 2017 ya lo había hecho Beyoncé cuando publicó la mítica fotografía rodeada de flores luciendo su barriga de gemelos. De ahí, otras personalidades como Kylie Jenner, Rihanna y Greeicy han seguido el mismo camino, incluso con un poco más de atrevimiento.

  • EL EMBARAZO DE RIHANNA, EL MÁS FASHIONISTA

A finales de enero, la cantante de 33 años apareció sorpresivamente por las calles de Nueva York con su novio A$AP Rocky, enseñando su panza de embarazada. Con un icónico look, Rihanna comenzó lo que hasta hoy serían sus apariciones más comentadas, ya que la artista no ha dejado de usar el mismo estilo de ropa que siempre ha llevado solo por su barriga.

Rihanna

Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky

Leer más

Con vestidos ajustados, jeans a la cadera y tacones, está dando una cátedra de cómo el estado de gestación es uno de los más poderosos de las mujeres y no hay por qué esconderse detrás de prendas de maternidad.

  • DANIELA SALCEDO MANTIENE SU ESTILO

La influencer y diseñadora de joyas colombiana ya dio a luz a Cayetano, su primer hijo. Sin embargo, durante su embarazo el año pasado, demostró cómo seguir siendo fashionista con barriga. 

Muchas de sus seguidoras le preguntaban acerca de las prendas que usaba y ella, en varias ocasiones, dijo que nunca se compró ropa de maternidad, pues no le gusta. Además ella quería enseñar siempre su panza y continuar usando todo lo que tenía en su clóset.

Uno de los tips que compartió fue que se compró varios jeans de hombre, pues estos le armaron mejor durante esta etapa.

  • GREEICY ESTÁ MÁS SENSUAL QUE NUNCA

Otra de las embarazadas del momento es Greeicy. A finales del 2021 anunció junto a su pareja Mike Bahía que están esperando a su primer hijo. Lo hicieron a través de una canción llamada Att: Amor. En el videoclip se puede ver a la colombiana enseñando por primera vez su barriga. 

A partir de ahí, y como es costumbre en ella, no ha dejado de publicar fotos y videos haciendo las mismas actividades de siempre en su vida: ejercicios y bailar. Además, usando los mismos outfits: crop tops, pantalones y vestidos. Sin duda, y como ella lo ha asegurado varias veces, se siente más sexy que cuando tenía ‘cuadritos’.

Greeicy y Mike Bahía

Greeicy y Mike Bahía esperan su primer hijo

Leer más

  • EVALUNA, LA MÁS TIERNA

La cantante venezolana soñaba con ser mamá y, más de un año después de su boda con Camilo, la pareja anunció que serán papás. Índigo es el nombre escogido para la o el bebé (aún no se sabe el sexo) y también es el título de la canción con la que contaron a sus fans la noticia en octubre del año pasado.

A partir de ahí, las cuentas de ambos de Instagram se han llenado de varias postales sobre el embarazo. En ellas se puede ver cómo Evaluna es otra de las famosas que ha sabido lucir su panza a través de las mejores prendas de vestir. Ahora que se encuentra en la recta final, tampoco quiso desaprovechar el momento y esta ha sido una de las últimas imágenes publicadas.

CamiloEvaluna

Evaluna y Camilo anuncian que van a ser papás con el estreno de Índigo

Leer más

  • ELLAS TAMBIÉN LO HICIERON

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha sabido sacarle provecho a su barriga tras anunciar su espera de gemelos. En la playa y en las calles de cualquier ciudad del mundo, ha sido captada por los fotógrafos luciendo espectacular.

La chilena Mon Laferte, en los Latin Grammy del 2021 celebrados en noviembre, sorprendió a todos con la noticia de su embarazo, tras caminar por la alfombra roja con un atuendo que la dejaba al descubierto.

Y no puede faltar en esta recopilación la mejor del clan Kardashian, Kylie Jenner, quien en su último embarazo se mostró más glamurosa que nunca.