Ocio

Élite: Esto es lo que sabemos de la temporada 6 en Netflix

Élite sí tendrá una continuación después de la quinta temporada, estrenada este 8 de abril en Netflix. Esto es lo que sabemos

Élite
La quinta temporada se estrenó el 8 de abril.Cortesía

La sexta temporada de Élite aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero ya se ha confirmado. La quinta se estrenó en Netflix el viernes 8 de abril de 2022, y, si seguimos con la lógica que ha llevado la serie en los últimos años, podríamos esperar los nuevos episodios en 2023. 

FPCB_boWQAANQHj

Élite 5: La misma fórmula de otras temporadas, con menos acogida

Leer más

De momento, la única confirmación de baja fue Georgina Amorós, quien le da vida a Cayetana, ya que este personaje fue despedido de Las Encinas y no puede seguir estudiando allí. Mientras que, el que todavía no se sabe si volverá a aparecer en pantalla es Itzán Escamilla (Samuel), actor que estuvo desde la primera temporada y cumplió un rol muy importante para la trama.

En esta nueva parte, Samuel parece herido de gravedad y sería una sorpresa que siguiera con vida. Aunque, como no hay confirmación de su fallecimiento porque no apareció su cuerpo muerto, es posible que pueda regresar.

¿Se conocerán nuevos personajes? 

Netflix ya ha anunciado los nuevos y emocionantes fichajes que llegarán a Las Encinas para revolucionar la historia y llenar el vacío que dejan los veteranos. Carmen Arrufat, la joven protagonista de 'La inocencia', por la que fue nominada al Goya a la Mejor Actriz Revelación, se une al reparto de la nueva temporada de 'Élite'. Junto a ella estarán otras nuevas caras para la historia: Álvaro de Juana (visto en 'Amar es para siempre'), Ana Bokesa (del reparto de 'Centro médico') y Alex Pastrana (al que veremos en 'Bienvenidos a Edén' esta primavera en Netflix). También se incorpora al joven elenco Ander Puig, el primer actor trans de la serie.