Ocio

Èlite 7
Èlite 7.Archivo

Élite confirma su séptima temporada con Maribel Verdú en su elenco

La noticia causa asombro puesto que los episodios de la temporada seis aún no llegan a Netflix

Élite se ha convertido en una de las series insignia de la plataforma de streaming Netflix. Y aunque cada temporada parece que es la última, la gigante del audivisual no quiere dejar de lado el poder que tiene este título dentro del mundo televisivo.

La última gran sorpresa fue el anuncio del elenco de la séptima temporada, un mes antes de que llegue la sexta a la pantalla. Con una serie de fotografías en Instagram se descubrió a todas las caras nuevas, de la que resalta la primera actriz Maribel Verdú.

Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar: En su boda de tres días reúnen a RBD

Leer más
Maribel Verdú Netflix
Imagen promocional de Maribel Verdú en NetflixInstagram

La ganadora de dos Premios Goya se encuentra en este fichaje plagado de jóvenes talentos, sin embargo se desconoce por completo cuál será su papel. Otro nombre reconocido es el de Omar Ayuso, quien no participó en el rodaje de la sexta pero vuelve a escena en esta historia. ¿Cuál será la vuelta de la trama? Es lo que hay que ver.

Alejandro Albarracín, Mirela Balic, Iván Mendes, Gleb Abrosimov, Nadia Al Saidi y Fernando Líndez, son quienes tratarán de hacerse un hueco en una trama donde ya no aparecen Jaime Lorente, Miguel Herrán y Ester Expósito, entre otros.

Por otro lado, en el mismo perfil de Instagram también se compartió un nuevo carrete fotográfico con escenas de la sexta temporada que se estrenará el próximo 18 de noviembre.

EXPRESO PLAYLIST Camila Pérez

Expreso Playlist: Camila Pérez estrena 'Eco'

Leer más