Ocio

efrain ruales
Efraín es animador y actor de televisiónArchivo

Efraín Ruales pide a sus seguidores que se cuiden del COVID-19

El presentador de En Contacto utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de concientización sobre el virus que aún afecta a la ciudadanía

El feriado de Día de Muertos e Independencia de Cuenca se acerca y en Ecuador esto podría significar, en circunstancias habituales, una gran fiesta y desplazamiento. Pero con el coronavirus entre nosotros es momento de hacer las cosas diferentes.

flujo

Feriado de Difuntos: ¿Qué se puede hacer y qué no?

Leer más

Los diferentes municipios y el COE nacional han habilitado nuevas medidas para proteger a la ciudadanía. Los influencers y famosos del país también han tomado esta iniciativa y en plataformas tan masivas como sus redes sociales. Uno de ellos es Efraín Ruales, actor y presentador de En Contacto, que en un vídeo pidió a sus casi dos millones de seguidores seguir usando mascarilla.

"¿Ustedes creen que esta batalla con el coronavirus ha terminado?", dice al iniciar el clip.  "Se viene un feriado muy largo y si vas a salir con tu familia y amigos...(usa) todas los cuidados del caso", fue el consejo que dio Efraín y el que también pidió compartirlo con todos.

"Recuerda, distanciamiento, lavarse las manos y usar mascarilla. Seguimos peleándola, luchando". fue el mensaje final de Efraín. Que en pocos minutos tuvo más de 11 mil reproducciones.

Alejandra Jaramillo

'La Caramelo': "Efraín conmigo es muy amoroso y dulce"

Leer más