Ocio

Efraín Ruales y el padre del hijo de Alejandra Jaramillo jugaban fútbol

Según la excuñada de Alejandra Jaramillo, Vivi Muñoz, el presentador y su hermano eran amigos

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo
La presentadora con Efraín.archivo

Tras el asesinato de Efraín Ruales, su novia Alejandra Jaramillo, de 'En contacto', se tomará el tiempo que estime necesario para volver a la revista de Ecuavisa. Así lo confirmó la directora, Betty Mata.

velatorio ruales

Caso Ruales: Las hipótesis se reducen

Leer más

La pareja cumplió el 21 de enero un año de relaciones sentimentales. Antes del presentador, la Caramelo tuvo otros amores. Algo normal en la vida de cualquier persona. Uno de ellos, el hermano de la exmodelo Vivi Muñoz (Justin). Alejandra quedó embarazada a los 15 años. Ahí nació Sebastián (12).

Luego sostuvo una larga relación con Rafael Molina y una breve con Fernando López, a quien conoció en Estados Unidos. Con el paso del tiempo llegó a su vida Efraín Ruales, con quien la química comenzó a darse desde que ellos grabaron 'Dora, la vulcanizadora'.

Desde el viernes circula en las redes sociales que Justin, el progenitor de su nene, y su novio mantenían una mala relación. Aquello lo niegan las amigas de Alejandra, entre ellas, Fabiola Véliz, además, Vivi Muñoz.

Efraín Ruales y María Alejandra López

María Alejandra López sobre Efraín Ruales: "Solo quiero recordarte como si estuvieras dormidito"

Leer más

Esta última publicó en su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje dirigido a Efraín: “Gracias por querer a mi sobrino. Te conocí hace tanto, creo que en uno de los primeros trabajos en la TV que hiciste. Tuve la oportunidad de algunas veces grabar contigo, en diferentes series. Trabajamos en 'En contacto' y en 'De casa en casa'.

Compartimos en muchas ocasiones como amigos y entre amigos en diferentes lugares. Vi tu crecimiento tanto en lo profesional como personal. Sé que amaste mucho a Ale, quisiste mucho a su familia. Entablaste una relación de amigos con mi hermano y hasta eran equipo cuando jugaban fútbol los sábados. Estamos en shock”.

Justin no se quedó callado y también comentó: Gracias por querer a mi hijo como tuyo y gracias por hacer que él te quiera. Algún día jugaremos juntos de nuevo allá arriba”.