Ocio

Efraín Ruales video
Fotograma del video en homenaje al actor.Archivo

Efraín Ruales: sus amigos le rinden homenaje con un vídeo viral

A través de redes sociales y WhatsApp quieren continuar exigiendo justicia por el caso del comunicador asesinado

La vida de Efraín Ruales es honrada por sus amigos en redes sociales. Esa es la principal motivación para la publicación de un video homenaje con el que resaltan las virtudes de 'Efra', como lo llamaban con cariño. De esta forma es como Érika Vélez, Víctor Arauz, Leonardo 'El Chino' Moreira y Emerson Morocho quieren que el público recuerde al actor y comunicador. Ellos editaron el clip con el que muestran todos sus sentimientos.

Alejandra Jaramillo

Caso Efraín Ruales: Alejandra Jaramillo rindió su versión en la PJ de Guayaquil

Leer más

A través de sus redes sociales y por mensajes de WhatsApp, compartieron un clip de más de 4 minutos con emotivas imágenes y una voz en off que menciona lo que el medio del entretenimiento ecuatoriano ha perdido con el asesinato del influencer.

"Siguen pasando los días y aún nos cuesta creer que ya no estás con nosotros. Eres de esas personas únicas y especiales que llegan a nuestras vidas para marcarnos, para dejar una huella que nada ni nadie podrá borrarla. Duele, duele mucho", escribió Érika en su Instagram, logrando más de 300 mil reproducciones a solo un par de horas de publicado. 'El Chino' Moreira acota que "siguen esperando justicia".

El vídeo culmina con emotivo "Efraín eres eterno". Frase que se suma a la tendencia #JusticiaPorEfraínRuales con el que las personalidades de la televisión, y lo fanáticos del actor, piden a la Fiscalía esclarecer el caso.