Ocio

Eduardo Maruri
Eduardo permanecerá por cerca de dos semanas en casa de su madre antes de volver a Londres.Gerardo Menoscal

A Eduardo Maruri le preocupa más el planeta que las críticas a Sí se puede

El actor ecuatoriano quien protagoniza la nueva telenovela de Ecuavisa, muestra su preocupación por la depredación del planeta. 

Pese a las críticas (no tan favorables en su mayoría) que recibió en las redes sociales, la producción de Ecuavisa, Sí se puede, su protagonista, Eduardo Maruri Plaza, continúa con sus proyectos personales. El actor guayaquileño permanecerá en el Puerto Principal hasta la segunda semana de agosto en casa de su madre (Karina Plaza) y luego viajará a Londres, ciudad donde radica.

El artista afirma que sí existe algo más poderoso que la actuación y por lo único que dejaría  esta profesión que ama, sería el medio ambiente.

"Me preocupa mucho la situación del planeta, llegará un momento en que no podamos vivir aquí si lo seguimos destruyendo, precisamente, esta pandemia es el resultado de lo mal que hemos tratado a la naturaleza y a los seres que habitan en ella", indicó en la grabación del nuevo programa de Fabián Fariña, Que levante la mano. Agradece que el virus haya servido de respiro para que muchos animales vuelvan a su hábitat, los océanos se limpien y en otras partes el aire se purifique, pero es el hombre, que a su criterio, debe tomar conciencia del entorno donde vive.

Como no es de los hombres que predica y no practica, en estos momentos desarrolla en Inglaterra,  junto a su padre (el empresario Eduardo Maruri Miranda) varios proyectos que van direccionados al rescate del medio ambiente y la preservación de las riquezas naturales.