Ocio

Eduardo Andrade: "Creo que es el momento indicado para irme"

El 7 de enero, el presentador viajará a Guatemala. Se internacionalizará en el programa 'Combate' de este país.

Eduardo Andrade
Las fiestas las pasará en Ecuador.archivo

El presentador Eduardo Andrade está casi listo para viajar a Guatemala, donde será el nuevo presentador de 'Combate'. Su partida se dará el 7 de enero. Aunque se irá a vivir allá, tiene previsto volver con frecuencia a Ecuador

Hugo Gavilánez

Hugo Gavilánez: Lo mataron en las redes sociales

Leer más

Aquí tiene contratos con ciertas marcas. Esta oportunidad que le permite internacionalizarse se dio luego de varias conversaciones con Gastón Carrera, quien fue uno de los ejecutivos de RTS. Ahora es uno de los asesores de Chapin TV, canal que emite el reality. 

“Ya tengo el boleto, el departamento donde viviré está listo. Creo que este es el momento indicado para irme. No siempre se dan estos chances, lo aprovecharé. Lastimosamente en Ecuador luego de la pandemia existe una crisis muy fuerte en la televisión. Lo considero un reto”, comenta. 

Sofia Caiche

Sofía Caiche se queja porque le cortaron el servicio de agua potable

Leer más

Luego de estar en 'BLN', de Canal Uno, Eduardo ingresó a la revista 'De casa en casa', de TC, para ser uno de los jueces de los reality. Existe la posibilidad de que se convierta en un programa el segmento 'Soy el mejor', del espacio mañanero, por ello le hicieron una propuesta para presentarlo. 

Pero él decidió marcharse a Guatemala. Las fiestas las pasará en Guayaquil.