Ocio

Bad Bunny
Bad BunnySONY MUSIC ECUADOR

Ecuador se puso a trabajar por Bad Bunny y otros memes

En las redes sociales el entusiasmo por el show de reguetonero se lo vive con humor. Estas son las mejores reacciones 

El toque del rey Midas lo tiene Bad Bunny. Todo lo que promociona lo convierte en oro y es por eso que es de los pocos artistas que se atreve a organizar una gira musical sin ni siquiera tener listo el disco.

Bajo esta premisa llegó el anuncio de #WorldsHottestTour, una serie de presentaciones por el continente Américano. Son 29 fechas, en las que Quito, Ecuador está pautada para el 16 de noviembre. Extraoficialmente, EXPRESIONES conoció que se baraja la posibilidad de abrir la venta de boletos al público para la primera semana de febrero. En Estados Unidos se ponen a la venta el 28 de enero. 

Miguel Melfi.

Miguel Melfi: “Estoy preparado para la farándula”

Leer más

Y como se desconoce el valor de las entradas para el show de la capital, la incertidumbre por su precio se ha convertido en el meme más recurrente de las redes sociales. No es para menos, en Norteamérica las entradas oscilan entre $190 y los $3.500. Por eso los ecuatorianos han hecho varios memes sobre la situación económica y cómo resolverán para verlo en primera fila. El nombre de Bad Bunny ha permanecido en tendencia por más de 24 horas en Twitter

Lunay

Lunay: "El reguetón es tan grande que va para todo tipo de público"

Leer más
Mar

Mar: “Desde niña quise ser una popstar”

Leer más