Ocio

Sherlyn, Dulce María, Zoraida
Sherlyn, Dulce María y Zoraida son tres actrices mexicanas que tienen amistad desde su infancia.Instagram

Dulce María, Sherlyn y Zoraida: tres amigas se vuelven madres este año

La ex RBD acaba de confirmar su embarazo. Su nombre se suma al de las nuevas mamis del espectáculo mexicano.

Con una foto de su prueba de embarazo, la actriz y cantante mexicana Dulce María acaba de confirmar que espera un pequeño. La noticia la compartió en su cuenta de Instagram en la que con tan solo una hora de haber publicado la gráfica consiguió más de medio millón de likes.

"¡Pues ahí les va! En medio de tanto caos e incertidumbre en el mundo, Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Ahora sí estoy embarazada!, comentó junto a la imagen y en la que puso varios emojis de corazón.

Dulce María Origen

Talento ecuatoriano produce lo nuevo de Dulce María

Leer más

"Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestro/a hijo/a", manifestó.

Sus compañeros de RBD, así como conocidos del mundo del espectáculo, comentaron la publicación con buenos deseos para la intérprete de Inevitable. "¡Qué hermosa noticia! Vas a ser la mejor mamá de este mundo. Ahora si agárrate", escribió Anahí. Poncho Herrera, su ex compañero y ex pareja puso: "Felicidades, ardilla". Otro de los emocionados fue Christian Chávez quien sorprendido comentó: "Felicidades, Dul!.

Pero ellos no fueron los únicos amigos del espectáculo que se sumaron a las buenas nuevas. También la felicitó su amiga de la infancia, y excompañera de la novela Rebelde, Zoraida Gómez. "Mi gatita nuestros bebés nacerán el mismo año, como nosotras que somos del mismo año. ¡Que bendición! Te adoro". Ambas actrices son amigas desde los 12 años, cuando hacían castings para los comerciales de la época.

Otra de las amigas cercanas de Dulce María es Sherlyn. La intérprete de 34 años presentó el domingo por primera vez a los medios. El pequeño André nació el pasado 30 de mayo. Ellas también tienen una larga amistad, cuando en su infancia integraron el grupo Kids. En 2002 fueron las protagonistas de la novela Clase 406.

RBD - Live In Brasilia

RBD se reencontró por Navidad

Leer más