Ocio

DuaLipa (1)
En los próximos meses, la artista ofrecerá shows en Colombia, Argentina y ChileINSTAGRAM

Dua Lipa en el Lollapalooza de Chicago, lo más comentado

La actuación de la artista británica deslumbró a los asistentes. También compartió unas emotivas palabras sobre su vuelta a Estados Unidos y sobre temáticas sociales importantes

Las expectativas del show de Dua Lipa en el Lollapalooza de Chicago eran muy altas, y como era de esperarse las pasó y no defraudó a las 120 mil personas que se congregaron en el Grant Park de la ciudad para verla.

Morat

Morat presenta una canción de aliento para sus fans

Leer más

Con Physical, uno de sus mayores éxitos, la artista abrió el escenario en el que hizo un recorrido por todos sus hits acompañada de sus espectaculares bailarines que no descansaron en las dos horas que duró el show.

El momento más íntimo y emotivo de la noche llegó cuando la británica recordó su primera presentación en el mismo festival, pero en un escenario más pequeño, en el 2016. Además, aprovechó el momento para mandar un mensaje con un tono más social para sus seguidores.

Selena Quintanilla

Publican un nuevo sencillo de Selena Quintanilla, "Como Te Quiero Yo A Ti"

Leer más

"No he hecho espectáculos en Estados Unidos desde marzo, y siento que muchas cosas han cambiado desde que volví, y supongo que lo que quiero decir es que defiendan los derechos de las mujeres, que se levanten contra la injusticia racial, que defiendan a la comunidad LGBTQ, que se defiendan unos a otros, y que estoy aquí para defenderlos de cualquier manera que pueda, lo prometo. Gracias por darme esta oportunidad. Muchas gracias”, dijo la intérprete de Future Nostalgia que terminó el concierto con toda la energía.