Ocio

Dr. Patas, veterinaria
La doctora Victoria Guarín está al frente de esta clínica veterinaria que prioriza la salud preventiva de las mascotas.Cortesía.

Dr. Patas, la veterinaria que cuida tu tesoro

Los suscriptores de Diario EXPRESO cuentan con un 15 % de descuento en servicios con la presentación de la tarjeta física o digital.

Fue en 2014 cuando nació Dr. Patas, de la mano de la doctora Victoria Guarín. La profesional en salud animal inició su camino brindando consultas a domicilio, para luego establecerse en un local.

Gracias a su dedicación, el número de clientes fue incrementándose y, con él, la carta de servicios.

Han pasado siete años desde entonces. En la actualidad, Dr. Patas está dotado con todo lo que se requiere para estar a  la altura de una clínica veterinaria de alto nivel: los dueños de perros y gatos pueden acceder para sus mascotas a servicios de laboratorio, quirófano, ecografía, hospitalización, consulta general y de especialidades, como dermatología, oftalmología, traumatología y nutrición, previa cita.

Nos enfocamos en fomentar la atención preventiva. Por eso brindamos a nuestros clientes toda la información en referencia al cuidado de sus mascotas y sus requerimientos dependiendo de la edad, especie, raza y estilo de vida”, explica la doctora Guarín.

Junto a ella, un equipo médico y administrativo permanece en constante capacitación. Ellos saben que, solo así, es posible mantener los estándares más altos en cuanto a servicio médico y de atención al cliente.

Guayaquil: Portete 1014 y Ambato. Teléfonos: 099-422-1245 y 504-4310. Instagram: @drpatasec.