Ocio

Tini
Llevas estas canciones en tu corazón por 10 años y ahora las cantaremos todos juntos, dice la sinopsis compartida por la plataforma de streaming.Disney Plus

Disney+ estrenará un especial de Violetta por su décimo aniversario

El próximo 8 de diciembre, los fanáticos de la serie podrán revivir emociones junto a sus protagonistas.

Como es costumbre, los fans siempre suelen enterarse de las sorpresas, noticias y eventos antes que nadie, y el rumor de que se venía un especial para los fans de Violetta ya se podía leer desde hace meses en Twitter.

Oscar 2023

Los premios técnicos vuelven en 2023 a la transmisión en directo de los Óscar

Leer más

Pero, no fue hasta hace unos días que la propia empresa de Disney+ anunció oficialmente que el próximo 8 de diciembre se estrenará en la plataforma un programa recordando las canciones de la serie por su décimo aniversario.

El especial titulado Solo amor y mil canciones, ofrecerá un show musical protagonizado por Tini, en el que junto a Jorge Blanco y con la aparición de Cande Molfese y Mercedes Lambre, interpretarán las mejores canciones que dejó el televisado. La grabación se llevó a cabo en el Teatro Astor Piazzola de Buenos Aires en el que un grupo de fans muy selectos fueron testigos del homenaje.

Además de música, habrá testimonios de fans de todo el mundo compartiendo anécdotas y recuerdos de aquella época. La producción y dirección del proyecto estuvo a cargo del argentino Diego Peskins, encargado de realizar también todos los videoclips de TINI.