Ocio

Diego Boneta y sus papeles
Diego Boneta y todos sus papeles.Cortesía

Diego Boneta y sus papeles inolvidables

El actor mexicano ha sabido lograr una carrera en simultáneo en el mercado latino como en Hollywood por más de 15 años

En Hollywood, cada vez hay más representación de actores latinos y uno de los primeros en hacer su ‘crossover’ con papeles lejos de los estereotipos es Diego Boneta. El mexicano, que cumplirá 32 años el último día de este mes, se ha ganado a pulso el título de galán y, hoy por hoy, es uno de los más versátiles al interpretar cada rol, siempre muy cercano a la música. Su imagen se hizo conocida en México y Latinoamérica desde que tenía 11 años. No importa con qué personaje lo conoció, de seguro con alguno le robó el corazón. 

Rocco (Rebelde)

A los 15 años obtuvo su primer papel adolescente, luego de una gran carrera como actor infantil en la franja de Televisa Niños.

Rocco Bezauri fue uno de los nuevos personajes de la exitosa novela Rebelde en su segunda temporada. Durante esta etapa consiguió gran reconocimiento con su carrera como solista, sacando dos discos y uno con versión en portugués más un DVD durante una gira en Brasil junto a RBD.

Miles (Underemployed)

En 2013 Diego fue uno de los protagonistas de la serie Underemployed de MTV. En ella interpretó a Mile, un modelo que a falta de trabajo termina como bartender y hasta de stripper.

Reik

Reik: “Es halagador que la nueva generación nos tome de referentes”

Leer más

Drew Boley (Rock of ages)

El mexicano se puso rockero en esta cinta musical junto a grandes estrellas como Tom Cruise, Catherine Zeta-Jones, Alec Baldwin, Russell Brand y Paul Giamatti. Diego fue el protagonista juvenil con su personaje Drew Boley.

Luis Miguel (Luis Miguel, la serie)

La bioserie sobre el Sol de México lo hizo famoso en Latinoamérica y lo alejó de su público juvenil. También fungió como productor ejecutivo en esta ficción que cuenta detalles inéditos de la vida familiar y profesional de Luis Miguel.

Adán Castillo (El padre de la novia)

Su última gran película es El padre de la novia, que tuvo un gran despliegue de talento latino en Hollywood. Los actores Andy García y Gloria Estefan son cubanos. Adria Arjona es puertorriqueña y guatemalteca. Isabel Merced es mitad peruana, junto al mexicano Diego Boneta, quien interpreta al novio, Adán Castillo.