Ocio

Dicapo empieza su carrera como solista en los shows de Morat en Ecuador

El cantante guayaquileño abrirá los tres conciertos de la banda de folk-pop.

Dicapo
DicapoCortesía// Output Shows

El cuarteto bogotano Morat empieza hoy con la serie de conciertos internacionales que se darán en Ecuador este 2022. Y para las tres fechas que tienen programadas con su tour ¿A dónde vamos?, tendrán la actuación inicial de un nuevo artista ecuatoriano. Se trata de Dicapo (Diego Chiang), el actor y cantante que presentará sus tres sencillos en los shows del 10, 11 y 12 de marzo. Todas fueron anunciadas con sold-out.

EXPRESIONES conversó con Dicapo y nos reveló que se ha preparado desde inicios de febrero cuando se enteró de la noticia. Esta noche debutará en el coliseo Rumiñahui en la capital. "Nunca he estado más nervioso, pero me motiva", comentó.

Morat

Morat: Entre llamadas perdidas, canciones y cervezas

Leer más

Dicapo, que en la escena local es conocido por su trabajo en teatro musical y telenovelas como Sí se puede (Ecuavisa) y Casi Cuarentonas (TC Televisión), ha presentado desde finales de diciembre pasado tres temas que podrían incluirse en su primer EP. Los temas son Tantas cosas, Nosotros y Nubes.  Esta última fue dada a conocer esta semana.  

El performance de Dicapo contará con cuatro bailarines, y una coreografía armada por Pedro Pablo Moscoso.

Más de Morat

Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón y Martín Vargas llegaron a Quito la noche del 9 de marzo. Ellos tuvieron una rueda de prensa en el hotel Dan Carlton esta mañana y contaron los pormenores de su espectáculo. 

EXPRESO PLAYLIST Dicapo

Expreso Playlist: Dicapo, el alterego de Diego Chiang

Leer más
Rueda de Prensa de Morat
Rueda de Prensa de Morat.Cortesía

¿Pero qué peticiones tienen los chicos en sus camerinos? Su equipo nos confirmó que son muy accesibles y que no tienen grandes solicitudes. En su camerino no puede faltar agua y fruta de temporada. A ellos les gusta comer y probar las delicias de cada país por eso en su catering tienen ceviche, seco de carne, seco de pollo y aguardiente ecuatoriano. 

Morat

Morat: "Esta banda es un monstruo más grande que nosotros"

Leer más