Ocio

Diana Carolina, la mujer del momento en Ecuador.
Diana Carolina, la mujer del momento en Ecuador.TWITTER-EXPRESO

¿Quién es Diana Carolina y por qué es tendencia?

El concierto de Bad Bunny fue uno de los más esperados del año, no obstante, muchos no lograron comprar las entradas . Ahí es donde entra esta ecuatoriana que les permitió a muchos disfrutar del evento desde casa 

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, se presentó la noche de este miércoles 16 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, situado en la capital del país.

Muchos aficionados del intérprete de "Tití Me Preguntó" no pudieron conseguir entradas para ingresar al evento, por lo que creyeron que se quedarían sin poder disfrutar de la función que brindó el artista. Sin embargo, una seguidora que se encontraba entre el público decidió transmitir toda la función mediante su cuenta de TikTok.

Bad Bunny

Bad Bunny en Quito: una fiesta en la ‘playa’ se vivió a más de 2.000 metros de altura

Leer más

Diana Carolina Paredes hizo posible que más de 26 mil personas se conectaran a su perfil de TikTok y lograran visualizar el concierto del 'Conejo Malo' a través de la plataforma digital. La ecuatoriana compartió durante dos horas lo que para muchos fue una de las presentaciones más anheladas de este 2022.

El impacto que causó Paredes ha sido tal que logró sobrepasar en las tendencias de Twitter al propio Bad Bunny. El acto de Diana Carolina ha generado tanta simpatía y agradecimiento entre los usuarios de las distintas redes sociales que muchos la han denominado como la persona más importante del momento dentro del Ecuador.

WhatsApp Image 2022-11-16 at 10.22.15 PM

Sin entradas al concierto, pero con actitud para un ‘veredazo’

Leer más

Bad Bunny habría comenzado a interpretar sus canciones a las 21:20, de acuerdo con lo informado por la página oficial de World's Hottest Tour. Afortunadamente, el evento no presentó ningún inconveniente, más que una falla tecnológica con algunas de las pantallas, pero el problema se pudo arreglar inmediatamente.