Ocio

Día del soltero: Ellos no han preferido casarse

El 11 de noviembre se celebrará el día de la gente que ha preferido no casarse. EXPRESIONES les presenta a algunos.

Leonardo Di Caprio.
Leonardo Di Caprio.Archivo

El 11 de este mes se celebra el Día del Soltero, una festividad originaria de China. Dicen que surgió cuando un grupo de estudiantes se hizo una broma entre ellos en 1993, en la Universidad de Nanjing. 

Liliana Troya

Liliana Troya: "Durante mucho tiempo viví con un psicópata celoso"

Leer más

Con el pretexto de festejar su soltería se dieron regalos. Para la cultura china, los números tienen un gran simbolismo, el 1 representa a la soledad. Los personajes locales y extranjeros que les presenta EXPRESIONES no tienen intenciones de casarse. Aunque nunca se sabe.

Leonardo Di Caprio

El actor Leonardo DiCaprio es el soltero más convencido de la industria del cine, con su predilección por las modelos menores de 25 años. Al parecer no hay quien lo atrape.

Adela Noriega
Adela Noriega.Archivo

Adela Noriega

La actriz mexicana Adela Noriega, quien protagonizó las telenovelas 'Amor real' y 'Fuego en la sangre', no se ha casado. Su vida sentimental ha sido un misterio y siempre se habló de una supuesta relación con el expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari. Ya tiene 53 años.

Eduardo Andrade
Eduardo Andrade.Archivo
LA SUKA

La Suka no se muerde la lengua

Leer más

Eduardo Andrade

El presentador Eduardo Andrade es un soltero feliz. Siempre su prioridad ha sido su trabajo. Ha sido una decisión, me he concentrado en mis proyectos profesionales, tengo metas que cumplir. Viajo mucho, voy de un lado para el otro. Aprovecho la soltería con o sin Día de Soltero”, dice entre risas.

Jorge Heredia.
Jorge Heredia.Archivo

Jorge Heredia

El presentador Jorge Heredia, del programa familiar 'De casa en casa', de TC, se mantiene soltero, no se le conoce pareja. La TV, el deporte y sus emprendimientos ocupan su tiempo. ¿Se dejará atrapar? El tiempo lo dirá.

Diane Keaton

Siempre le huyó al matrimonio. No creo que hubiera sido buena idea que yo me casara, estoy feliz de no haberlo hecho”, dijo la actriz Diane Keaton en una entrevista. Pero tuvo tres largas relaciones en su vida: Woody Allen, Warren Beatty y Al Pacino. Cada hombre fue una década diferente. Woody en sus 20 años, Warren en los 30 y Al en el límite entre los 30 y los 40.

Diane Keaton.
Diane Keaton.Archivo