Ocio

Bad Bunny
Fotografía promocional del disco "Un verano sin ti" del cantante puertorriqueño Bad BunnyEFE

El 'Día de Bad Bunny' ahora es oficial en Boston

El 18 de agosto será de ahora en adelante la fecha en que esta ciudad estadounidense celebrará este día

El 18 de agosto ha sido la fecha elegida por Boston para celebrar el 'Día de Bad Bunny'. Así lo dio a conocer la alcaldesa de esa ciudad estadounidense, Michelle Wu, a través de su cuenta de Twitter. 

Anabel Gutiérrez

Anabel Gutiérrez, la actriz ofendida por Florinda Meza, fallece a los 89 años

Leer más

Wu recibió al cantante puertorriqueño durante su visita a esta ciudad, uno de los destinos de su gira de conciertos por Estados Unidos. "Bienvenido a nuestra diversa y hermosa ciudad, @sanbenito! Déjame saber si quieres recomendaciones de comida Latina y buena en Boston", escribió la alcaldesa, quien también compartió una foto junto al artista.

Según el 'Boston Globe', la proclamación menciona que la celebración se da debido a que el artista ha llegado a millones de personas en América Latina por su música, arte, inclusión y diversidad.

Aunque para algunos ha sido toda una sorpresa, la realidad es que para otros su éxito dentro y fuera de redes sociales y la acogida que han tenido sus sencillos en territorio norteamericano son suficiente aval para que una ciudad como Boston declare un día especial por el artista. 

La representante de la ciudad aseguró ser fanática de Bad Bunny y que quiere romper barreras entre los grupos que no son de habla inglesa con los nativos y declara que el puertorriqueño “ha contribuido de gran manera al bienestar de la comunidad latina”.