Ocio

La pareja de artistas inició su romance en la pandemia y están esperando su primer hijo.
La pareja de artistas inició su romance en la pandemia y están esperando su primer hijo.Tomada de Instagram

Desaparecen los rumores de la supuesta infidelidad de ASAP Rocky hacia Rihanna

Dos importantes portales estadounidenses afirman que la información es falsa y alegada por fuentes cercanas a la pareja.

Fue la semana pasada que los rumores sobre la supuesta infidelidad de ASAP Rocky hacia Rihanna se agitaron. Sin embargo, el portal TMZ compartió hoy un informe con información que disipa sobre lo comentado a través de una fuente que dice estar directamente conectada con la pareja. La persona dijo “eso es un millón por ciento falso”.

Karol G

Coachella regresa con su edición más latina

Leer más

Page Six fue otro portal norteamericano que también aseguró que la pareja está bien y estable. El informe publicado por ellos asegura que la información que empezó a circular se originó por el escritor Louis Pisano, quien escribió en un tuit que Rihanna y Rocky se habían separado después de que ella descubrió al cantante engañándola con la diseñadora de zapatos Amina Muaddi.

Muaddi ha trabajado con Rihanna como creativa para la marca Fenty y hace apenas dos días, compartió fotos de la futura mamá en Instagram. Asimismo, ha colaborado con AWGE, la agencia creativa del rapero.

En enero de este año, la pareja reveló que estaba esperando su primer hijo. En un artículo publicado por la revista Vogue este mes, en la que Rihanna fue portada, habló extensamente sobre la relación entre ella y Rocky, que floreció durante la fase inicial de la pandemia. “No hay nada pretencioso, solo somos nosotros dos viviendo. Siento que puedo desarrollarme en cualquier faceta de mi vida a su lado”, fueron algunas de las citas que soltó.