Premium

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.
La pareja mantiene una relación desde hace cinco años y medio.archivo

Dayanara Peralta: "Me casaré el 15 de mayo del 2021"

La cantante y Jonathan Estrada se jurarán amor eterno en la iglesia La Compañía en Quito.

Ella es cantante y perteneció al grupo Kandela & Son. Él es presentador y actor. Intervino en ‘El combo amarillo’ y ‘Ecuador tiene talento’. La guayaquileña Dayanara Peralta (23) y el quiteño Jonathan Estrada (33) contraerán matrimonio el 15 de mayo del 2021 en la capital de la República.

Así lo confirmó la exaspirante a la corona de Miss Ecuador 2017. En esa ocasión aunque no ganó, quedó entre las finalistas en la elección en la que Daniela Cepeda se convirtió en la mujer más hermosa del país y Jocelyn Mieles, la novia de Daniel Salcedo, en la virreina.

Christina Harzer.

La Gringa: “Callie, mi compañera de aventuras, ya tiene permiso para viajar”

Leer más

Dayanara aceptó casarse con el también productor, el 1 de enero de este año, cuando este se lo pidió de manera sorpresiva en la playa. Ellos despidieron el 2019 en la Costa ecuatoriana junto a la familia de Jonathan.

“Queremos que nuestro matrimonio sea en Quito porque es la tierra de Jonathan y yo viví 6 años en esa ciudad. Le tengo mucho cariño”, dice la intérprete. La ceremonia religiosa se oficiará en la iglesia La Compañía y la recepción probablemente será en una finca o en un hotel".

Alejandra Jaramillo

'La Caramelo': "Efraín conmigo es muy amoroso y dulce"

Leer más

La lista de invitados es extensa, pero en su mayoría son familiares que vendrán al país de Estados Unidos. Otros viajarán a la capital, desde Loja y Guayaquil.

“Nuestras familias son grandes y queremos que compartan con nosotros esta felicidad. Nuestra intención era casarnos en diciembre del 2020, pero por la pandemia preferimos esperar y por eso cambiamos la fecha”.

La mediática pareja inició su relación hace cinco años y medio. Jonathan se atrevió a escribirle luego de que ella regresó de Miss Teen Universe y se conocieron personalmente luego de cinco meses cuando él la invitó a un concierto.

Dayanara Peralta y Jonathan Estrada.
La madre de la artista no ve con buenos ojos a su yerno.archivo

El actor la acompañó cuando ella participó en el Festival de la Canción de Viña del Mar en 2019 y logró el segundo lugar en la competencia internacional con la canción ‘El innombrable’.

En este romance no todo ha sido color de rosa, el año pasado Cecilia Loor, mamá de Dayanara, alborotó el avispero cuando en las redes sociales dijo que Jonathan era un aprovechador y que su hija sentía un amor ciego por él.

Yuribeth Cornejo

Yuribeth Cornejo: “No me daban ni dos meses y ya cumplí un año como presentadora”

Leer más

Consultada la novia si su progenitora iba a estar en la boda, respondió: “Tiene que estar, pero de eso prefiero no hablar”.

Para cualquier mujer el vestido es importante en una ocasión tan especial. La diseñadora Karla González será la encargada de la confección. Dayanara lucirá en la ceremonia un traje estilo princesa y en la fiesta, algo más cómodo.

Aunque la pareja no ha elegido el destino de su luna de miel, ella desea conocer Europa y esta es una buena oportunidad.

Su nuevo tema se llama ‘Color’ y lo canta con el español Daniel del Valle.