Ocio

Dayanara está invitada a la gala de los Latin Grammy

La artista guayaquileña se encuentra en Estados Unidos para asistir al máximo evento de premiación de la música latina

Dayanara
DayanaraCortesía

Incrédula y entusiasmada es como se siente la artista guayaquileña Dayanara tras enterarse que fue invitada a la gala de los Latin Grammy. Esta oportunidad le permitirá ser parte de la alfombra roja y asistir al evento de premiación más importante de la música latina.

Tal como dice su frase insignia, "Ecuador en la casa", ahora la ecuatoriana comienza a hacerse camino en La Academia y así catapultar su carrera. La buena noticia la recibió ya estando en Estados Unidos, le cuenta la artista a EXPRESIONES. “Viajamos a Nueva York para apoyar a la luchadora ecuatoriana Carla Esparza, quien forma parte de la UFC. Estando en esa ciudad recibí la llamada de la directora de los Premios Heat, Diana Montes, quien me confirmó que fui invitada a la alfombra roja de los Latin Grammy”.

Este evento se llevará a cabo el jueves 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas. La alfombra roja inicia a las 17:00. Por la premura, Daya cuenta que aún está en búsqueda de su atuendo perfecto.

Julieta Venegas

Julieta Venegas así es su historia hecha música

Leer más

La cantante, que forma parte de La Academia desde el 2020, admite que la invitación ha sido “la mejor sorpresa” que ha recibido en la vida.

En su paso por la alfombra también estará Jonathan Estrada, su esposo y mánager, en en sus palabras, “mi mejor compañía”.

Pero entre tantas estrellas a quién le entusiasma ver a la cantante, hay un nombre que sobresale, el de Christina Aguilera. “Es una artista que admiro y me inspira demasiado. Me emociona poder estar cerca de ella”.

El domingo 20 de noviembre espera estar en Ecuador y poder ver el partido inaugural de la selección de fúbol en el Mundial de Qatar junto a su familia. 

Johann Vera

Johann Vera publica un nuevo himno ecuatoriano

Leer más