Ocio

David Bisbal
David BisbalUniversal Music Ecuador

David Bisbal y el 'unboxing' de sus 20 años de carrera

El artista español nos muestra de primera mano lo que contiene su nuevo álbum recopilatorio

20 años contigo es el nombre del disco especial que David Bisbal y su disquera Universal Music presentaron este viernes como parte de su celebración por sus dos décadas de carrera.  Este trabajo es un repaso cronológico por todos sus años de actividad, desde su primer álbum, ‘Corazón Latino’(2002), seguido de ‘Bulería’ (2004), ‘Premonición’(2006), ‘Sin mirar atrás’(2009), pasando por discos tan especiales como ‘Una noche en el Teatro Real’(2011), ‘Tu y yo’(2014), ‘Hijos del mar’(2016) hasta llegar a su último disco ’En tus planes’(2020).

Compuesto de 3 álbumes de vinil (con 20 canciones cada uno), este proyecto resume musicalmente todos los logros del almeriense. El entusiasmo por este aniversario es evidente en David, por lo que él mismo explica lo que ha pensando en esta edición de lujo para sus incondicionales fans. 

Nicki Nicole y Aitana.

Nicki Nicole y Aitana tienen una historia en Formentera

Leer más

En un vídeo muestra a detalle los artículos que puso en venta en su web oficial. Los cuales se dividen en Vinilo doble + caja (Incluye un recorrido por 24 temas del artista en solitario) y el Triple cd+ libro (Incluye una representación de cada uno de los álbumes y una selección de fotos íntimas de su vida).

En sus años de trabajo Bisbal ha acumulado más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas.

David Bisbal

David Bisbal da positivo en coronavirus

Leer más
Diseño de Graficos Nacionales